viernes, 20 de junio de 2014

Luna y los microbios...

Querida Rosita no estamos en los años sesenta ni en Estados Unidos. Apena tenemos tiempo para la música y menos para otras revoluciones...  sin embargo hace poco me invitaron mis vecinos a una fiesta en su casa y sin saber muy bien por qué yo acepté y llegado el día asistí.

Allá al fondo, en el pequeño jardín trasero que adornaron con multitud de velas con diferentes olores y colores diversos, cuadros, cintas y otros adornos consiguiendo un ambiente ciertamente interesante, inconformista... luego la chica de mi vida, ¡¡Luna!!, aquella que me enseñó  a conocer y sentir el amor y me inició en el maravillosos mundo del microbio, pues debes saber Rosita que bajo el nombre genérico de microbios se incluyen diversos tipos de organismos que a la hora de clasificar se incluyen en reinos distintos, pues bien Luna me explicaría que se trataba de adornar el lugar al estilo  Pop Art que es conocido por su enfoque original del arte buscando la inspiración en la cultura popular.

Se me olvidó decirte, querida Rosita, que era una fiesta con motivo y en honor al movimiento "Hippy" que como todos sabéis es el movimiento contracultural, libertario y pacifista, nacido en los años 60 en Estados Unidos.
Los hippies escuchaban rock psicodélico, groove y folk contestatario, abrazaban la revolución sexual y creían en el amor libre.

El aburrimiento se apoderó de mi, quería marcharme, en realidad este no es mi ambiente y ellos tampoco son el tipo de amistades con los que yo me encuentro mejor... ahora me alegro de no haberlo hecho porque al filo de la medionoche llegó Luna.

Luna es la chica más bonita que nunca jamás has podido conocer. Su sonrisa atrae tu atención irremediablemente y eso fue lo que me paso.

Desde que llegó no pude dejar de mirarla disimuladamente, hasta que se acercó y me habló... no sé muy bien lo que me dijo,me hablaba de los tipos diferentes de microbios, aquellos que producen antibióticos, los que transforman la leche en queso, los que ayudan a hornear el pan... no sé que mas porque yo sólo podía mirar el resplandor de su cara a la luz de las velas y la sombra de los hoyuelos de sus mejillas. 

Luna es la chica mas lista que he conocido, en unos minutos consiguió que me interesara este mundo microscópico del que ahora no puedo dejar de leer... pero llegada una hora desapareció entre el resto de las personas dejando en mi una soledad que, meses después, aún siento...

Necesito verla pero... no sé qué hacer para interesar a una mujer con Luna.





Querido amiguito, hippy ocasional, piensa que al menos conservas, por lo que nos enseñas en tu cartita, una foto de ella, Luna, este es un buen inicio y el legado de tu nueva afición por los microbios es sin duda el principio para cualquier buena y nueva relación... quizás debas organizar tú una fiesta y quizás también debas ser tú quién te ocupes de explicarle a Luna cuáles son tus gustos, si coincidís en ellos puede que la tercera fiesta la organicéis juntos.

Rosita de Lámore










No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...