Es sabido que en el mundo actual lleno de tecnología y chip capaces de controlar todo, los nuevos especialistas de la ingeniería técnica, no han tenido más remedio, mientras construyen sus inventos, que pensar en una "puerta de atrás", un plan B, una solución para reiniciar el equipo ante los imprevisibles miles de errores que la informática nos plantea en cualquier minúsculo y simple microchip...
Nuestro infiltrado en la fábrica de las CAJAS DE SEGURIDAD más seguras y fiables del mundo, siguiendo instrucciones de su mentor, Botón Rojo, configuró su "puerta de atrás" basándose en la antigua tecnología del alfiler (en una zona escondida de la arquitectura de la caja de seguridad se crea un orificio minúsculo por donde, introduciendo un alfiler u objeto de similar tamaño, las alarmas se desactivan, los cierres adquieren su posición inicial "abierto" y la configuración del software de rearma con los indicadores iniciales de fábrica, lo que vulgarmente se conoce como "Reinicio de Fábrica"
LA MISIÓN
El día previsto había llegado.
"50 sombras de Nutella" la película... por fin se estrenaría al día siguiente.
Un mes antes ya estaban todas las localidades del escenario donde se desarrollaría el plan reservadas, "El Admiralspalast" que como dijimos en el capítulo anterior es un magnífico teatro de Berlín inaugurado en 1910, recibió la visita de las personalidades más influyentes, económicamente hablando, de Berlín y sobre todo, los 50 ricos de la lista, aquellos que en los últimos años habían adquirido la extraordinaria CAJA FUERTE DE SEGURIDAD de la marca en cuestión y de la serie preparada por el cerebro infiltrado durante tanto tiempo en la famosa fábrica.
EL EQUIPO XY
Para los chicos se había trazado un plan perfecto.... Horarios, domicilios, tiempos, automóviles para transporte veloz, planos de ubicaciones, bocadillos y bebida suficiente para que en el plazo de 3 horas pudieran recorrer los 50 domicilios elegidos...
Nada debía fallar. Todo estaba milimétricamente calculado. El equipo XY, al mando de Isidro, estaba preparado y a las 21:50 horas en punto comenzó su parte del plan... simple, limpio, transparente.
El robo, a través del sistema del alfiler planificado años antes por la mente privilegiada de Botón, comenzó a la hora prevista y debería terminar exactamente 2 horas menos 6 minutos después .... ya no habría marcha atrás¡¡¡
EL EQUIPO XX
Nuestras extraordinarias chicas debían cumplir con extrema rigurosidad su parte del plan que consistía, nada menos, que en el control exhaustivo de cada una de las 50 personalidades que habían sido invitadas y siendo aún más concretos.... una vez apagadas las luces e iniciada la proyección, el control de cada una de las 50 sombras que los invitados proyectaban en el recinto.
El secreto consistía en la memorización de las imágenes de las sombras, ya que las luces estaban apagadas, y el control de que ninguna de ellas se alteraba con movimientos que delataran un abandono anticipado de la sala, lo que podría llevar a que algún invitado volviera antes de lo previsto a casa y por consiguiente descubrir al equipo XY, entonces todo se iría al traste, el plan habría fracasado.
Las chicas se ubicaron en puntos estratégicos donde vigilar, en la profunda oscuridad del teatro, alterada sólo por los flases relampagueantes de un hilo de luz emitido por un viejo proyector... y algunos gemidos y sollozos de los protagonistas de la película a los que apenas se les podía reconocer entre los cientos de litros de la famosa Nutella.
Las sombras de cada uno de los 50 invitadas permanecía en el lugar previsto, inmóviles... nuestras chicas, en los laterales del Teatro, en pié, concentradas en esas sombras que se dibujaban vagamente, mientras siguieran allí, inmóviles, en sus sitios, el plan del equipo XY sería un éxito incontestable.
LA RESOLUCION
La proyección de la famosa película "50 sombras de Nutella" terminó entre los aplausos de todos los asistentes. Parecía haber cubierto todas las expectativas.
Las ventas de Nutella aumentarían significativamente y fueron muchos los productos que se comercializaron proporcionándoles un cierto sabor a Nutella.
Para cuando el espectáculo habría terminado, nuestras chicas ya no estaban en el Teatro, en Berlín, en Europa.
20 Minutos antes de que terminase la película y si la operación del equipo XY había salido como se esperaba, Botón había preparado varias limusinas que recogerían a las chicas del Teatro y a los chicos en un punto definido..... en unos minutos estaban todos en el aeropuerto y en unas horas en algun lugar cerca del sol, el mar, la nieve, la montaña....
Botón había preparado el mejor destino para cada uno de los componentes de ambos equipos y una maleta que contenía dinero suficiente para los próximos 100 años y Nutella, mucha Nutella con la endulzar los buenos momentos....
Nunca más se supo de ell@s y nuestro espía doble, el enigmático Botón pudo financiarce mientras seguía en algún lugar del mundo, esperando el siguiente capítulo de su extraordinaria vida.
Equipo XY
- Carmen, carterista de vocación, utiliza sus mil encantos, no hay bolsillo que se le resista.
- Tania, alias la rubia, especialista en robos por distracción, no la mires durante más de unos segundos porque si lo haces, ya te habrá robado.
- Eva es la chica del aeropuerto. Su especialidad es recoger maletas en el aeropuerto, lógicamente, ninguna de su propiedad.
- Esmeralda, es conocida por su habilidad con las manos en juegos de cartas, si juegas con ella date por perdido.
- Ana, experta y extraordinaria para conseguir falsificaciones de documentos oficiales.
- Estafanía, restauradora de obras de arte que te timará dándote gato por liebre.
- María del Mar, alias manos de lince, podrá desvalijarte en un sólo segundo mientras te pregunta por el tiempo y distrae tu atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ABOTÓNATE Y COMENTA...