lunes, 16 de junio de 2014

Botón Rojo y las chicas Psicólogas del CAR

Tras el resurgimiento en Roland Garros y la pérdida de su último equipo "Las chicas de tacón Blanco", Botón Rojo, con una fortuna incalculable decidió tomarse un tiempo de relax en los negocios y dedicarse de lleno al culto del cuerpo y la mente...
Durante unos meses reunió a un nuevo grupo de psicólogas que durante una parte de su tiempo le ayudaron a liberar la mente de los impulsos incontenibles de iniciar nuevos proyectos empresariales... la segunda parte del tiempo la dedicó al gimnasio configurando y cultivando su cuerpo y su musculatura de acuerdo a la nueva mentalidad inculcada sesión tras sesión por el nuevo equipo de doctoras de la mente.... 

Mens sana in corpore sano es una cita latina que proviene de las Sátiras de Juvenal.
Su sentido original es el de la necesidad de orar para disponer de un espíritu equilibrado en un cuerpo equilibrado; no es, por tanto, el mismo sentido con el que hoy en día se utiliza: "mente sana en un cuerpo sano".
 
Algo falló sin embargo y pronto decidió que era mucho más operativo que su equipo de psicólogas también fueran su guía en el mantenimiento de una máquina perfecta, como era a estas alturas el cuerpo de Botón, sin embargo y sin darse cuenta estaba creando un nuevo negocio, una nueva visión que se acerca mucho a lo que hoy conocemos como Centros de alto rendimiento (CAR).

El CAR se fundamenta en la formación de los atletas para las competiciones internacionales, gracias a los medios de importante calidad técnica y científica que hay disponibles. Se procura dar al deportista la formación integral y hacer partícipe a la sociedad en los conocimientos que se generan por sus actividades.

Pronto se difundió la eficacia de estos centros y la importancia de Las Chicas Psicólogas del CAR para el desarrollo del deportista de élite y una vez más esta fama en todo el mundo, también fue su fracaso unos años después.

El Kremlin de Moscú es un conjunto de edificios civiles y religiosos situado en el corazón de Moscú, frente al río Moscova en el sur, la Plaza Roja en el este y el Jardín de Alejandro en el oeste.
Su nombre se ha transformado desde la época de la Unión Soviética en sinónimo del gobierno de Rusia, de manera similar a como sucede con la Casa Blanca para el gobierno de los Estados Unidos.

Botóm Rojo y el Kremlin llegaron finalmente a un acuerdo para ceder por unos millones de Rublos al equipo motor, Las Chicas Psicólogas del CAR se marcharon a Rusia donde se nacionalizaron para competir en los Juegos Olimpicos: Montreal, Canadá (1976) y Moscú, Rusia (1980) donde obtubieron numerosas medallas y reconocimiento, mientras Botón, oligado por la KGB a la venta de los derechos de las chicas y con ellas los negocias de los CAR, abandonó el mundo del fitnes y desapareció de todos los circuitos de musculatura y cutirismo donde era muy reconocido y apreciado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...