martes, 12 de agosto de 2014

Head-on collision between Member

Head-on collision between Member  (Colisión frontal entre miembros)

Tradicionalmente se ha relacionado a la alta sociedad con el refinamiento y los buenos modales, especialmente en determinadas culturas, épocas y/o países.
Quizás la Burguesía Inglesa ha sido la más significada en el tiempo y por ello el experimento parte desde este origen.  

Hoy nos complace hacer público el estudio realizado por La Doctora Orange, en el que, una vez más, nos demuestra la minúscula diferencia entre las razas y sus costumbres y nos guía a la conclusión de que el ser humano es Maravilloso.

El proceso para la selección del sujeto pasivo fue duro.
Cualidades como la entereza, fortaleza, arrogancia, valentía, buen gusto y por supuesto, modales extra refinados, fueron factores determinantes en la elección por su importancia y garantía en la consecución del objetivo.
Finalmente, tras una ardua selección, La Doctora confió una vez más en Berto (Yuncamiento de nariz en 3 pasos y Modales XXL), sin duda sinónimo de éxito en experimentos sensibles y de alta precisión.

six months earlier  (seis meses antes)

El adiestramiento se llevó a cabo en el mismo centro de Picadilly Circus.
Profesores de esgrima, Maestros en la toma de Té, Metres para la enseñanza en artes culinarias, Ingenieros en peluquería artesana y los mejores modistos y diseñadores de moda, fueron algunos de los participantes en la enseñanza y la puesta en marcha de la máquina más perfecta en modales jamás vista…

El sujeto “Modalman” fue presentado en la alta sociedad en una de las fiestas que la Duquesa de Briston, características en todo mundo por la sutil selección de participantes, donde sólo tienen cabida las personas de élite más refinadas del mundo.
Modelman, para orgullo del equipo de la Doctora Green, pasó la prueba con éxito, aunque no exento de dificultad.

El sujeto ya estaba preparado…el experimento de la vida se abre camino!!!
 
Nombre del proyecto: Head-on collision between Member  (Colisión frontal entre miembros)

Lugar del experimento: Castillo de Beeston  (es un castillo localizado en la localidad de Beeston y está situado en una posición elevada, sobre un peñasco de roca de arenisca de unos 110 metros de altura sobre la llanura de Cheshire.

Ubicación local: Extensa biblioteca del castillo.
Elementos relevantes: Pierna ó miembro 1 y entrepierna ó miembro 2

Project drive (Accionamiento del proyecto):

Se inicia el proyecto en una convivencia doméstica natural. El hábitat conocido por cualquier persona de la burguesía Inglesa.
    
En un momento indeterminado y totalmente de improviso, el equipo médico hará sonar con suavidad una campana, cuyo sonido será emitido en sonido Dolby Digital Plus por todas las habitaciones del Castillo, al sonar la quinta estrofa, tinnn-tinnn-tnnin (sonido impreso de campana pequeña), el sujeto cesará la actividad y permanecerá absolutamente quieto e impasible, manteniendo el gesto facial y corporal que en ese preciso instante haya adoptado …

Seguidamente y siempre de frente al sujeto, cara a cara con su destino, un componente especialmente entrenado (en adelante Especialista) se acercará con paso firme para quedarse a una distancia equivalente a longitud de su pierna estirada (miembro 1) con respecto a la entrepierna o testículos (miembro/s 2) del sujeto del estudio.

A continuación en un gesto, exento de saña y malicia pero con fuerza, velocidad, precisión y maestría, el Especialista impulsará el miembro 1 hasta colisionar de lleno en el objetivo del sujeto, en el mismo centro del miembro 2. El golpe ha de ser seco.

67 cámaras distribuidas estratégicamente por la habitación se pondrán en marcha, 25 fotógrafos y 6 pintores de acuarela, serán los responsables de tomar el instante, el segundo justo en el que el dolor llegue a su cumbre, el momento sublime en el que Modeloman abandonará la resistencia y aceptará mentalmente el golpe y comenzará la bajada progresiva de adrenalina.



End result finding  (conclusión final)  

Se aportan las dos fotografías más significativas, el antes y el después,  y donde queda reflejado con claridad las dos conclusiones finales del estudio, al margen de las dos diferencias físicas mas evidentes en cara y entrepierna.

1 - El dolor es proporcional al grado de la fuerza de la colisión por su superficie.
2 - Es definitivo el miembro donde se aplique el experimento, ya que la medición dolorífica del miembro 2 reflejó un grado muy superior la del miembro 1.

El Sujeto (experto en experimentos científco/minimalista) una vez más demostró su enorme valía en el desarrollo de programas que en el futuro, probablemente, serán útiles para el mundo de la moda y sobre todo de la moda laboral y pandillera…
En la actualidad se recupera en una isla retirada del Caribe con un equipo de curanderas naturalistas y hechiceras Hawaianas.

El ser humano (sea cual sea su estatus social) es maravilloso e igual ante las sensaciones del dolor en un impacto o colisión entre miembros, esto no es magia es inteligencia emocional (Elsa Rojo).



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...