domingo, 26 de octubre de 2014

La última prueba....

Al poco de nacer, en cuanto tuve algún sentido común, ya me di cuenta de que mi vida debía estar siempre relacionada con la música... y cuando supe lo que significa mi nombre entonces me quedó claro que yo decidiría el momento, la época, el tiempo perfecto para conseguir lo que yo quiera.
  
(El significado de este nombre define a quién lo lleva como una persona seductora, sociable, creativa y busca siempre alcanzar sus ideales)

Todo cambia a mi alrededor cuando siento el ritmo en el cuerpo, entonces me transformo, soy otra persona, mejor persona diría yo... alguien dijo alguna vez que en estos momentos se refleja en mi rostro la intensa luz que en las noches de plenilunio (El plenilunio o luna llena es una fase lunar que sucede cuando nuestro planeta se encuentra situado exactamente entre el Sol y la Luna) iluminan y adornan las olas del mar haciendo renacer el amor entre las parejas que la admiran en la playa.

La música es todo para mí y ahora es mi momento, lo presiento.
Hace días que alguien se fijó en mi y me llamó para realizar una prueba para acompañar en su próxima gira mundial, como bailarina y acompañante en la voz a mi ídolo.... nada menos que Romeo Santos!!!

Somos varias las chicas que lo estamos intentando y ya sé que sólo una lo conseguirá. 
Voy a ser yo, tengo que ser yo, espero y deseo que Romeo aprecie mi arte, si me mira una sola vez a los ojos le abre convencido, este será el primer paso para el resto de mi vida, de mi futuro....

Que pasará... quizás tengamos que esperar a que el chico del botón amarillo nos lo cuente dentro de unos días...

CONTINUARA...

 Momento del ensayo de su último tema.


 Posado de pruebas para la prensa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...