sábado, 25 de octubre de 2014

Una noche sorprendente...

CAPITULO I
Me gusta la noche y me gusta salir con mis amigos después de un día de trabajo duro...

Me llamo Freddy y soy vendedor de coches de segunda mano... 
Un coche es como una persona, cuando salen de fábrica están maravillosos, recién nacidos, acaban de llegar al mundo y todos le mira y aprecian sus mejores facetas, aún cuando, el coche no sea del todo de su gusto.

Soy especialista en coche de segunda mano y cuando llegan al taller yo les cuido, les limpio, les reparo y después les vendo... todos los coches me dejan huella, todos tienen su propia historia y al final, acabo sintiendo algo especial y diferente por cada uno de ellos, por lo que involuntariamente  termino sufriendo cuando se van.

Al final del día he hablado con muchas personas y escuchándoles como  resaltan los defectos de mis coches buscando un descuento en el precio, poco a poco voy deprimiéndome, entristeciéndome hasta el punto que más de uno no he querido venderlo al posible comprador pensando que no será tratado correctamente.

Mis coches son mi vida.

Cuando llega la noche tengo que salir, suelo ir a mi pub preferido donde me tomo un whisky con agua y hielo y así olvido los momentos malos del día y me renuevo para mañana. Tengo que estar perfecto para encontrar a mis coches sus dueños perfectos.

Aquella noche comenzó y durante un tiempo ya nada cambiaría...

Mientras tomaba mi whisky con hielo la vi llegar... dios!!!  impresionante!!! bonita!!! maravillosamente resplandeciente. Era ella, mi ídolo, era Rihanna...

La chica en persona es diferente, por un momento compartimos la copa, charlamos, junto con otro amigos, un poco de todo y me di cuenta que mi sentimiento por mis coches era algo similar al que ella sentía por la música y por cierto arte que en algún punto del camino se unía a la belleza de mis autos... en alguna parte de nuestros gustos y e ilusiones coincidíamos... que maravillosa sensación.

A partir de aquél bonito encuentro con uno de mis ídolos, mi vida y mi visión de la vida cambió, pero de qué manera???

Creo que el Chico del botón amarillo ha dejada esto para otro día...  

C O N T I N U A R Á.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...