jueves, 13 de noviembre de 2014

El experimento... Pi

La Doctora Orange nos mantienen informados sobre los diferentes adelantos e investigaciones relacionadas con el mundo de la medicina, la fricción de núcleos de iones, psicología animal y en general con todas aquellas noticias de carácter científico/médico que se inician y desarrollan cada día en laboratorios especializados de cualquier país.
La doctora ha publicado diferentes ensayos y obtenido grandes premios en reconocimiento a su extensa carrera.


Hoy nos es grato presentarles un trabajo de una importancia crucial, suprema. Este será la base para lo que se ha dado en llamar desde algunos colectivos profesionales como 
“La Quintaesencia Cerebral Manipulada por Pi”


Desde los orígenes de los tiempos los humanos han deseado controlar el cerebro. Este simple deseo encierra en sí mismo La Quintaesencia (es una forma hipotética de energía y materia que se postula para explicar las observaciones del universo en expansión acelerada y al ser un tipo de "energía del vacío" controlar la electricidad cerebral y así la voluntad humana.
 
Con una ecuación de estado de la forma:
P=wpc2
Donde P es pi simplificada


La teoría fue descubierta y desarrollada hace bastante tiempo pero la práctica es lo que por medio de este artículo de la afamada Doctora Orange, tenemos el gusto de presentarles hoy en exclusiva y para todos ustedes en La Botonería… 


Fase 1 - Dominar la mente?
Fase 2 - Cambiar la realidad
Fase 3 - Decidir irracionalmente?


Para tal experimento se reclutó al experto colaborador de la Doctora, el increíble Berto como sujeto nº 1 (cientos de proyectos avalan su trabajo, tales como El Yuncamiento de naríz ó su Colisión entre miembros, su honestidad, la crudeza de este ensayo requiere de personas como él, valientes, profesionales, duras).


De otra parte se incluyó como sujeto nº 2 al recientemente llegado Vázquez, ya ha aparecido por aquí en alguna ocasión y su aparente madurez a la vez que elegancia y sabiduría, para llevar a cabo el increíble!!, ambicioso!!, demoledor proyecto, nos hizo pensar en su colaboración.


El orden de las fases había sido estudiado con minuciosidad, en este caso el orden si alteraría el producto.


Fase 1… Fueron aislados durante 6 semanas en una celda oscura en las afueras de la ciudad y alimentados con una dieta a base de masa de harina servida en ruedas "churro" y chocolate caliente. El agua fue sustituida por diferentes marcas de cerveza oscura y caliente y acompañada de churros con chocolate. Durante todo el día y a través de altavoces se emitían canciones de grupos como “Los Pecos”, “Karina”, “Mocedades”, Dani Daniel, etc…
 
El resultado no tardó en llegar, al tercer día, la mente de Vázquez había sido derrotada mientras que Berto, mucho más fuerte y preparado tardó 13 días y 6 horas.


Fase 2… Una vez vencida la mente el segundo paso “Cambiar la realidad” no sería tan difícil. 
 

(en la foto los púgiles con Pi manipulado. Obsérvese como a pesar del dolor y la adrenalina, miran a cámara con un gesto de saludo cariñoso y amable, no hay maldad en su expresión)

A través de explicaciones e indicaciones erróneas y la emisión de 35 horas seguidas de películas como “Toro Salvaje”, “La saga completa de ROKY” ó “Huracán Carter” hicieron creer a los dos sujetos del experimento que lo cierto, lo verdadero, la realidad no era otra que les estaban preparando para el combate del siglo y gracias a la pigmentación del chocolate caliente, adquirieron “por simpatía” talla, peso y color des grandes púgiles de la historia del peso pesado mundial. 


Fase 3… El tercer paso resultó el más complicado y puso el experimento en tela de juicio, al límite del fracaso.

Se siguieron sometiendo a pruebas pero la mente de los sujetos, por alguna razón desconocida por los investigadores, no cedía y cuando se intentaba que cruzaran guantes, sobre todo Berto (sujeto 1), se abrazaba a Vázquez (sujeto 2) que, al sentir el cariño amigo, le devolvía el abrazo quedando ambos bloqueados, fundidos, enganchados cuerpo a cuerpo y sin malicia alguna.


Unos días después el experimento terminó.

Una mañana, tras una modificación de pi en los mecanismos cerebrales, se les sometió a una nueva pelea pero, en esta ocasión, y en las posteriores los sujetos 1 y 2, a pesar de no exteriorizar en el rostro la maldad y el ensañamiento, ejecutaron las instrucciones, el combate se realizó.


Nunca nadie, ni siquiera la Doctora Orange pensó que pi al ser manipulado y distorsionada la Quintaesencia, llegaría directamente al cerebro y condicionaría el nervio que facilita su dominio… El cerebro había sido vencido. 


La utilización de pi ya es un hecho que se administra en hamburguesas, bebidas gaseosas conocidas, pipas, patatas fritas de bolsa, etc.... la manipulación cerebral a través de la alimentación ya existe.


Doctora e investóloga Orange



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...