Las siete menos cuarto de la mañana y aún está cerrado "Princess Cafe".
Hace algunos años que nos reunimos cada mañana antes de comenzar la actividad diaria.... desayunamos en el Princess y hablamos del día anterior, de lo que nos ha ocurrido, de lo inesperado de nuestras cosas e historias vividas y de lo que esperamos del día que está empezando.
Nos conocimos hace años y a pesar de nuestras vidas tan diferentes, separadas, desiguales, seguimos viéndonos y hablando de nosotras y de nuestras cosas.
Saber que Ana, la rubia, finalmente consiguió el ascenso en su empresa y que ahora es Jefe de Recursos Humanos nos satisface. Isabel, la chica del chaleco moderno, sigue trabajando de modelo en aquella firma de ropa donde sigue marcando tendencia con su magnífica imagen y Kristy, la chica con la cazadora de cuero negro, ella sí que es afortunada, supervisa cada día a cientos de personas en aquellos grandes almacenes tan conocidos en Londres y en todo el mundo...
Yo me llamo Aroa y no me importa, cada mañana, explicarles que mi vida sigue por el curso adecuado... soy en primer lugar mamá... después cada día, a deshoras posiblemente, cuando voy pudiendo, estudio arte dramático en una pequeña academia junto al parque Kensington Gardens que es otro de los Parques Reales de Londres, tiene 111 hectáreas y está lleno
de flores y largos caminos con árboles. En él se encuentran el Albert Memorial, la estatua de Peter Pan y la galería de Serpentine, de lo que os hablaré otro día.
Gracias a esta rutina, a la que no queremos renunciar, nuestras vidas permanecen unidas, de alguna manera.... pensamos que todos los avatares de la vida se llevan mucho mejor en compañía de alguien que como nosotras, sabemos valorar y queremos compartir, consejos, alegrías, experiencias y todo lo que significa una buena amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ABOTÓNATE Y COMENTA...