lunes, 25 de abril de 2016

Aquellos maravillosos años....


La versión oficial sobre el proyecto “Apolo 11” dice que fue una misión espacial tripulada de Estados Unidos cuyo objetivo fue lograr que un ser humano caminara en la superficie de la Luna. 

La misión se envió al espacio el 16 de Julio de 1969, llegó a la superficie Lunar el 20 de Julio de ese mismo año y al día siguiente logró que 2 astronautas (Armstrong y Aldrin) caminaran sobre la superficie lunar... pero.
 
- Que ocurrió realmente durante este proyecto?
- De donde salió finalmente la Nave…
- Quienes componían en realidad la tripulación y por lo tanto quién pisó la luna por primera vez….

Todas estas preguntas, hoy, tienen una respuesta que conoceréis en breve aquí, en nuestro sitio y gracias a la investigación realizada por nuestro Boto-Sat en colaboración con el personal de la plataforma en la base que “La Botonería” instaló en La Cara Oculta de la Luna….  
véase:
http://botonr.blogspot.com.es/2015/07/un-pequeno-paso-para-el-hombre-pero-un.html 

Es una buena historia como tantas otras que nos van pasando a medida que vamos ganando años y con ellos experiencias, algunas de ellas súper inolvidables, pero también nos vamos dejando en el camino otras valiosas e irrecuperables….
Pero aquí eso podemos arreglarlo… nosotros podemos situarnos en los lugares más distantes del planeta e incluso fuera, en el universo mas apabullante y misterioso imaginado… 
Podemos, si así lo deseamos, subir a la montaña más alta del mundo, navegar por un momento en el famoso Titanic o combatir en la madre de todas las batallas….

Y todo esto bajo el encantamiento de un hechizo que hace que nuestro cuerpo sufra una maravillosa metamorfosis y así nos muestre como éramos o como podríamos haber sido si algunas cosas hubieran cambiado en nuestra vida… el pelo, la ropa, nuestro entorno, nuestros amigos…. 


El límite está en tu imaginación…. Como le ocurrió a María del Mar que un día mirando las fotos del álbum comprobó que, verdaderamente, aquellas gafas que utilizaba en su juventud, aquellas que le dejaban leer los súper extensos libros de literatura moderna, aquellas que siempre le acompañaron cuando inició sus estudios en la universidad, aquellas maravillosas gafas que aún conserva, guardadas como un auténtico tesoro porque, aunque ya no le hagan  ninguna falta, si formaron parte de un trozo de su vida que siempre durante "Aquellos maravillosos años" le acompañaron en cada una de las importantes decisiones que le han ido acercando  hasta el presente...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...