sábado, 9 de agosto de 2014

Telegrama de Laura

Hola, me llamo Laura y soy una recientemente abotonada e  incorporada a este sitio tan fabuloso... a la botonería, ahora me siento diferente, mejor persona, más madura y mucho más preparada para esta vida que nos ha tocado.
Pronto seré la protgonista del mejor de mis sueños.

Me ha pedido El Jefe, ya sabéis, el del Botón Amarillo,  que salga hoy y mediante este telegrama anuncie que entre el próximo lunes y martes se publicará una extraordinaria historia sobre un estudio realizado por la Doctora Orange y que, posiblemente, cambiará nuestra vida, nuestra manera de pensar hacia los demás...

El título es fabuloso y nos da muestra de la peligrosidad del ejercicio y el riesgo que el equipo científico/médico vivió durante el experimento.
 "Head-on collision between Member"

Por cierto, el prota de la historia es uno de mis ídolos, el más valiente, el de la marca en la nariz.

Hasta el lunes o el martes...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...