viernes, 13 de mayo de 2016

Botón Rojo y "Las Notas Melódicas"

En astrología el color blanco simboliza Pureza, por ello las novias siempre suelen vestir con este color simbólico para esta ceremonia, pero también estimula la bondad el optimismo y el deseo de conseguir la absoluta perfección.

En este caso, nuestro héroe, el hombre de quién nos sentimos seguidores por cada uno de los fragmentos de su vida que vamos conociendo en nuestro blog, "Botón Rojo" agente doble en los tiempos de la guerra fría y conseguidor de favores a empresarios y dirigentes de los gobiernos más importantes del mundo, enemigo de organizaciones como la KGB, la CIA y otras extragubernamentales, en este caso lo que buscaba no era otra cosa conseguir el mayor efecto que el color blanco ocasiona en aquellos que lo miran, utilizar la propiedad mas importante de este color... atraer la luz y con ello la atención de los que contemplan estas propiedades en cualquier elemento que lo contenga.


El Cullinan, conocido como Estrella del Sur, es el mayor diamante hallado en toda la historia del que se tenga conocimiento. Procedía de una mina sudafricana y pesaba en bruto más de 3000 quilates (600 gramos).
En aquellos días sería exuesto en el Museo de Londres que goza del mayor sistema de seguridad nunca jamás conocido. Equipos electrónicos, electrotérmicos, rayos laser, mecánicos, etc. además de una dotación de 200 personas que custodiarían la joya durante su estancia en el museo, tan sólo 3 días.

Botón Rojo permanecía oculto, a la sombra, entre bambalinas de los acontecimientos políticos del momento. Sus recursos económicos mermaban considerablemente, motivo por el cual hubo de planificar el golpe más difícil de su carrera que luego hemos conocido en un manuscrito remitido a nuestra botonería años más tarde...

Llegado el momento, lo primero que hubo de hacer fue captar a sus cómplices inocentes... 

Abigail a la izquierda, la chica del enorme botón azul y pendientes blancos, Kristy a su lado con chaquetilla blanca cargada de botones celestes, Marifé junto a ella que lucía camiseta de flecos, especialmente interesantes y Nana Nana, al menos así decía llamarse, la chica con el botón rojo en su mano.

Todas ellas formaban parte del grupo de canto gregoriano "Las Notas Melódicas"

Las Notas Melódicas fueron contratadas por Botón para interpretar en el Museo de Londres, durante los días de exposición de "El Cullinan" una famosa opera gregoriana de principios del siglo XVII "Cántico a un Campanario", espectacular obra!!

Llegó por fin el día y la hora prevista por el organizador del golpe.... 

Cámaras de ultrasonidos, rayos laser de movimiento, visualizadores de impacto y cientos de vigilantes, todo preparado para evitar el golpe y... a las 12:00 horas en punto, Abigail lanzó un grito impresionante que retumbó poderosamente en todo el reciento.... 

Nana Nana contin imitando el sonido melódico de una campana en movimiento y en el fondo las notas suaves de las voces de Kristy y Marifé que enamoraban automáticamente a todos los asistentes, vigilantes, estudiantes y visitantes del museo... 

El brillo especial del color blanco de la ropa que lucían Las Notas Melódicas atrajo la luz de alrededor y reflejó unos rayos luminosos que deslumbraron a todos los humanos y también a todos los objetivos mecánicos y electrónicos dejando ciegos a todos por un lapsus de 15 segundos... suficiente para realizar la azaña por Botón que, abriendo la capsula protectora del Cullinan lo tomó y en un gesto asombroso se lo puso en la garganta para, tras varios intentos, sumergirlo de una tragantada hacia el estómago, donde abandonaría el Museo sin sospecha.

Tras unos largos e impresionantes aplausos del público a las chicas, abandonaron el local siendo observadas por todos, lo que les proporcionó la coartada perfecta y saliendo impunes a la desaparición de la joya.

Todo desaparecieron de la vida pública y ya nunca se sabría más de ellas... por otra parte Botón Rojo se refugió en un lugar desconocido y no publicado esperando el momento perfecto para reaparecer.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...