sábado, 11 de marzo de 2017

Botón Rojo y las primeras Embajadoras del ROBO

Y llegó la hora de construir un imperio.

Nuestro agente triple, Botón Rojo, siempre trabajaba prioritariamente para él y luego para  cualquier país u organización que quisiera contratarle y no despreciaba nunca un buen contrato, aunque este, supusiera ir en contra de cualquier otro cliente, incluso, en contra de aquél para el que en ese mismo momento estuviera trabajando.

Alguien, alguna vez lo definió como un "Extraordinario ente invisible"

La fama le precedía por el sub-mundo del espionaje. Países y Organizaciones no Gubernamentales seguían requiriendo de sus servicios que se caracterizaban principalmente por su Pulcritud demostrada y la Limpieza y Eficacia milimétrica en todos sus trabajos... estos fueron siempre su sello de identidad.

El tiempo no se puede comprar y Botón Rojo carecía del suficiente como para poder atender adecuadamente todos sus encargos, así que, tras algunas vueltas a una idea en los últimos años, finalmente decidió llevarla a cabo y fundar la ROBO "Academy of Red Buttoned Organizations"

La "ROBO" junto con la famosa "TIA" serían las Organizaciones Secretas mejor estructuradas y con un mayor índice de éxitos en sus expedientes y casos de aquellos años.

Basada en una buena enseñanza y adiestramiento a todos los componentes de su equipo que recibieron formación de FORMADORES REALES como: agentes infiltrados, agentes dobles, traidores, chivatos, voces oscuras, hombres con cigarrillos, policías y en definitiva por todos los tipos de personajes que habitualmente conviven a uno y otro lado del mundo del Hampa y de los secretos.

Mas tarde,  tras la retirada en los negocios, Botón Rojo preparó la fusión de ambas dando lugar al inicio de lo que hoy todo el mundo conoce como la CIA, pero esto... es otra historia.

Se abrieron oficinas de la RABO en los ocho países más importantes del mundo, estratégicamente hablando, y se pre-seleccionaron las mentes mas eficazmente enrevesadas e inteligente absurdas jamás conocidas.

El resultado fue un primer grupo de 20 chicas y 3 chicos con unas mentes maravillosas pero... la selección debía seguir hasta que sólo quedaran los 8 que serían los primeros cónsules de la RABO en el Mundo.

Se sometieron a exámenes y pruebas imposibles... preguntas de una sola respuesta como:

"Aunque voy mas deprisa que un minutos, nunca llegaré el primero... Quién soy?"

sirvieron para seguir eliminando candidatos.

Durísimas pruebas físicas: "Maratón, almuerzo y vuelta del Maratón" continuaron eliminaron a los  candidatos que no resistieron (Una maratón es una carrera de larga distancia que consiste en correr 42 kilómetros y 195 metros)

Pruebas mentales imposibles, de cálculo, fueron prácticamente decisivas:

¿Cuál es la novena parte de la mitad de 3+3 

Finalmente las pruebas lógicas fueron definitorias, preguntas como:

Se de un lugar dónde hay ríos pero no hay agua, hay ciudades pero no edificios, bosques pero no árboles... Dónde está ese lugar.

desvelaron la auténtica inteligencia de las ocho finalistas responsables de sacar adelante el proyecto ROBO.

Trás varios meses de selección y durísimas pruebas había conseguido su primer equipo de Agentes de Inteligencia para su nueva organización. Embajadoras del ROBO.

Eran chicas equilibradamente locas, absurdamente inteligentes y bellas... muy bellas.

La ROBO, finalmente vería la luz en el verano de 1990, en una magnífica presentación secreta donde asistieron representantes de muchos países, incluido el Vaticano, banqueros, empresarios de las Compañías más importantes de la bolsa y otros sin verguenzas sin definir.

Botón permaneció al margen de esta inauguración, a una distancia prudente de todo.

Por la noche, cuando todo el mundo se había marchado, reunió a su equipo y les entregó el  famoso maletín del Espía, donde se incluía un juego de pasaportes con diferentes nacionalidades, varias cuentas bancarias con dinero suficiente para no necesitar más, pelucas, gafas negras, cigarrillos, micrófono secreto, pluma que dispara balas y un sobre secreto con el destino elegido para cada una de ellas.

A partir de aquél día la ROBO comenzó su actividad y aún hoy, se dice, se comenta, se cree que sigue operando clandestinamente a las órdenes del Triple Espía Secreto jamás visto.


Por razones de seguridad omitiremos sus nombres verdaderos, pero sí daremos Los nombres clave para las comunicaciones secretas y los destinos.

De izquierda a derecha.....


Ana María.....  Rusia

Cónchi.........   Italia 
Carmen.......   Suiza
Cónchi.........   Alemania
Esmeralda....   Brasil
Cristina........   Estados Unidos
Mariela.........   Inglaterra
María Teresa..   Argentina


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...