miércoles, 27 de enero de 2016

El tiempo y una pajarita...

Mister George si puede parar el tiempo....

A veces tenemos sensación de que el tiempo marcha demasiado de prisa y otras muchas que el tiempo es muy lento... 

En realidad el tiempo es constante, mediblemente exacto y somos nosotros, nuestras circunstancias las que hacen que lo vivamos de una manera o de otra.

Más allá de la telefonía móvil, de las ondas televisivas, del microondas o cualquier invento por llegar, controlar el tiempo sería, con diferencia, el mayor logro jamás pensado.

La corbata de lazo, corbata de moño, corbatín, moño, moñita, pajarita o humita, es un accesorio de moda masculino usado habitualmente con vestimenta formal, como frac o esmoquin y si el uso es habitual marcará carácter a aquellas personas que hagan de ella una prenda cotidiana en su vestuario, como nuestro querido amigo y abotonado, Mister George.

Hombre de negocios incansable y temido en la bolsa londinense, un auténtico tiburón de las finanzas que combina de forma ideal y eficiente con la dirección deportiva del mejor equipo de Waterpolo del país... 

Pues bien, a pesar de sus ocupaciones empresariales, profesionales y de ocio, Mister George si sabe controlar su tiempo y lo aprendió casualmente, casi de sin darse cuenta... cada día, cuando el despertador suena para tod@s y tod@s saltamos de la cama irremediablemente y de dispar manera (salto, arrastre, somnoliente, sonámbulo, enfadado, etc.), él aprendió a frenar, a parar el tiempo, y lo hizo mientras se colocaba, con la precisión y calma de un relojero, una pajarita que a partir del primer día de su adquisición, ya formaría parte de su vida para siempre y con ella una costumbre inviolable, darle tiempo al tiempo para cada una de las cosas que George emprende cada día y durante toda su vida.

El sí ha vencido al tiempo, en realidad es el tiempo el que se ha adaptado a esperar a George...

 
En la foto nuestro amigo lee la conocida revista KEW, mientras cientos de ejecutivos agresivos le esperan para iniciar la tarde en la bolsa, dos equipos de waterpolo aguardan la estrategia a seguir y miles de personas en todo el mundo, frente a su pantalla de ordenador o móvil, esperan sus prestigiosos comentarios en twitter, para poner en marcha negocios diversos.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...