lunes, 26 de mayo de 2014

Botón Rojo y las chicas de Tacón Blanco…


El tiempo transcurría mientras botón organizaba su próximo proyecto, quizás el definitivo…

Barrio de Chinatown en Manhattan (Estados Unidos), el vecindario es un enclave étnico con una gran población de inmigrantes chinos (familiares, alianzas políticas y más secretamente aún, el sindicatos del crimen). El único parque en Chinatown es el parque Columbus, que fue construido en lo que fue el centro del famoso vecindario Five Points. Durante el siglo XIX esta zona fue la más peligrosa de Nueva York.

En este ambiente, oscuro y clandestino, Botón Rojo encontró un refugio para el descanso tras la huida forzosa de Mónaco y el chasco con Las Chicas del 902, su anterior equipo.

Se mezclo en la comunidad y se adaptó pronto a la filosofía y costumbres Orientales. Estudió con detalle los sistemas de valores y enseguida comenzó, lo que el mismo llamaría “El Resurgimiento”.

Inició un programa educativo para los jóvenes marginales y para ello rescató de diferentes barrios Neoyorquinos a su nuevo equipo de especialistas. Chicas jóvenes con un gran bagaje en el desempeño de la venta tras el mostrador.

Tere “Ferretera de tornillería fina”, Encarni “ farmacéutica especialista en productos inocuos ”, Asun “Venta ambulante de golosinas y encurtidos” y Marikilla “vendedora de productos para zocatos”.

Los jóvenes eran adiestrados para la difusión de un sistema de vida, económicamente, diferente al de sus raíces orientales, enfocado, interesadamente, al consumismo donde todo se podía comprar y todo se podía vender.

Botón Rojo, junto a su equipo al que llamó “Las Chicas de tacón blanco” una vez extendieron suficientemente la semilla en todos los barrios de Nueva York, dieron comienzo al imperio más extraordinariamente ideado por mente humana, de entre todos los negocios, empresas y proyectos iniciados por Botón, este fue con diferencia el de mayor auge e importancia que revolucionó los cimientos empresariales del mundo…



Las franquicias de “Todo a un dólar”, fueron el inicio de un sistema de negocio inédito hasta el momento que desarrollo en sus dos vertientes:

Las Franquicias

Puestos de “Todo a un dólar”.

La Franquicia es la concesión de derechos de explotación de un producto, actividad o nombre comercial, otorgada por una empresa a una o varias personas en una zona determinada, en este caso el invento de La franquicia fue la práctica de utilizar el modelo de negocios de otra persona.

Fuere como fuere, la empresa, con la colaboración activa de las chicas de tacón blanco se extendió por Norte América y pronto por todo el mundo.

En la actualidad las franquicias de todo a un dólar (en España todo a 100), son las más extendidas y una de las más rentables conocidas.

El éxito, una vez más, fue la clave del hundimiento de su imperio.

Las mafias de los barrios lucharon durante años para expulsar a Botón y quedarse con el poder de la organización y aunque el sistema utilizado le ofrecía total protección, la ambición y ansia de poder pudo a las chicas de tacón blanco, que fueron reclutadas por las redes del enemigo que les prometió la dirección ejecutiva de empresas de tecnología moderna y así se las llevaron al Asia más profunda donde se les perdió la pista para siempre…

Botón Rojo, que por entonces contaba ya con una fortuna cuya cantidad de ceros la hacían indescifrable, se retiró a Francia donde adquirió la mayoría de acciones de Roland Garros, donde más adelante pondría en marcha el Abierto de Francia. El tornea Roland Garros es el torneo más importante del mundo sobre tierra batida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...