miércoles, 11 de febrero de 2015

Una carta cruzada...


Querida Rosita de L’amore, somos modelos de elite, actores, comediantes, protagonistas… pero también, personas que nos dejamos la vida por nuestro trabajo y por ello nos cuidamos y para ello cuidamos nuestra imagen, nuestro cuerpo, nuestra mente… hemos de darlo todo, pero previamente hay que realizar una preparación exhaustiva y milimétricamente estudiada.

El cuerpo, la mente… nada puede fallar.

Me llamo Alfredo y desde hace tiempo comparto mi vida con ella… (para que la conozcas té envío una foto donde aparece preciosa con un actor al que quizás conozcas en su último trabajo)

Vivo por ella y nadie más puede vivir dentro de mí, ella me da la vida y la vivo si está junto a mí.

Con estas dos frases de Ubago creo que resumo lo que ahora siento, lo que ahora vivo pero uerida Rosita, algo extraño está pasando…

Hace algunas semanas que nos contrataron a ambos para unas sesiones fotográficas. Estamos preparando el catálogo para el verano de una marca súper conocida que puede ser nuestra oportunidad para un ascenso rápido pero ...

"Ella me da la vida... la vivo si está junto a mí... "

Desde hace unos días presiento que la estoy perdiendo, noto como su mirada ya no es cristalina como antes... veo cómo mi amor, mi chica, Belén.... tiene algo en su interior que la aleja de mi....

Cómo duele cuando falta, vivo por ella en su piel,
cómo brilla fuerte y alta, vivo por ella en propia piel...
y ella canta en mi garganta mis penas más negras de espanto...

Puedes ayudarme?

________________________________________


Querida Rosita, soy Belén... una chica común y corriente con muchas ambiciones... desde pequeña sueño con ser lo que soy... mi vida es maravillosa, hago lo que me gusta, soy la que quiero ser y estoy con un sueño hecho realidad y se llama Alfredo al que amo con todas las fuerzas de mi corazón...

"Vivo por el sin saber si le encontré o me ha encontrado,
ya no recuerdo como fue, pero al final me ha conquistado
vivo por el que me da toda mi fuerza de verdad,
Yo vivo por el también.."

Algo está pasando... ya no me mira como lo hacía antes, ya no compartimos momentos, creo que le estoy perdiendo. Le amo, le añoro, le necesito para vivir... pero se aleja rápidamente, quizás ha encontrado otro amor.

Vivo por el que me da noches de amor y libertad, si hubiese otra vida, la vivo por el también...

Puedes ayudarme?


          




Queridos amiguitos Alfredo y Belén... hoy no haré otra cosa que publicar vuestras dos cartas en las que dejáis ver con claridad vuestros sentimientos, el uno hacia la otra y dejaré que todito vaya por su curso...


Rosita de L'amore...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...