viernes, 17 de abril de 2015

Las Forajidas de Kentucky...

El revólver es un tipo de arma corta que se caracteriza por llevar la munición dispuesta en un tambor o cilindro.

Por su tamaño y forma se asemeja a la figura de unas manos unidas con los dedos índice estirados y si se usa en el momento, lugar y circunstancia adecuada, el resultado será imprevisible.

Las Forajidas de Kentucky…

Kentucky es uno de los 50 estados de los Estados Unidos, situado en el centro sudeste del país.
Aunque el centro de su actividad económica son la manufactura de productos industrializados y el turismo, buena parte del estado es predominantemente rural, con la agricultura como principal fuente de ingresos.

Sus habitantes, nobles e inocentes agricultores que, precisamente por esta circunstancia, se vieron atrapados en las garras de un grupo de chicas guapas e inteligentemente malvadas que hicieron de esa virtud, el arma con el que despojar de sus bienes económicos a los habitantes de casi todos los condados del estado de Kentucky, hasta el punto de, por este hecho, obligar a las autoridades a modificar su sistema económico que paso de la economía agrícola a la ganadera y principalmente la avícola que luego les hizo famosos, (quien no ha probado alguna vez un pollo Kentucky).

Guapas, intrépidas, forajidas que conocedoras de su belleza, aparecían de repente en oficinas, bancos, establecimientos importantes, granjas, etc. con sus manos unidas a modo de empuñadura de un revolver y gritando, e incluso a veces cantando, lograban que los humildes agricultores confundieran sus índices con el cañón y sus pulgares con el martillo de un revolver y sin apenas rechistar y en 2,5 minutos… las forajidas se hacían con el botín.


Nadie nunca se dio cuenta del fraude hasta, muchos años después en que, si observáis bien la fotografía, veréis que en sus manos no sostiene ningún arma y se aprecia, fijándose bien, que son sus manos en una postura determinada la que llevó a tanta gente a la confusión.

Nunca se las detuvo y se cree que siguen organizadas en alguna ciudad americana donde, cada 3 minutos se comente un robo con arma de fuego.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...