jueves, 20 de febrero de 2014

El sueño de Dorotea

Resulta curioso observar a la gente a través de su página en Facebook.
 
Yo lo hago a veces y ya casi tengo a todos mis amigos ubicados en los diferentes casilleros de este mundo virtual. Los hay amantes del arte, de la literatura, de los juegos.

Amigos que reivindican continuamente situaciones sociales o políticas, laborales.

Pero a mi los que realmente me encantan son aquellos otros que a través de unas líneas son capaces de expresar sus deseos o sus ilusiones. Los sueños más bonitos nunca soñados….

Dorotea sonríe,Dorotea baila, Dorotea sueña con un mundo de caramelo y chocolate tan repleto… que nadie nunca deje jamás de comer.

Es una chica sincera, clara y transparente y ninguno de sus comentarios pasan desapercibidos, ¡¡bueno!! ninguno excepto aquél en el que intentó desmitificar la diferencia entre un peine y un cepillo para el pelo, pero… sin conseguirlo. 
Sobre este asunto la cuestión es conocer las propiedades y funciones de cada uno para lograr la forma perfecta de tu cabello con la herramienta adecuada. En principio, el cepillo se diferencia del peine en que está compuesto por púas flexibles sobre una montura. El cepillo se utiliza para desenredar antes de lavar el pelo, mientras que en el peine las púas deben ser finas y uniformes. Además, deben ser largas para llegar al cuero cabelludo, pero también suaves para evitar arañazos y tirones.

La fantasía es el punto de partida para encontrarla y eso… eso es lo más valioso que tiene ella y de lo más importante en mi escala de valores.

Dorotea sonríe de día y de noche, Dorotea deslumbra con su optimismo. Dorotea vive en un mundo ilusionante de encaje y porcelana.

Alguna vez leí que quería trabajar en el mundo de la moda, alguna vez dijo que el deporte sería su vida. Suspiró un día por la mirada de alguien que una vez visitó el Tibet durante 7 días….
 
Hace unos días mientras ojeaba las entradas en mi móvil rapidamente, me pareció verla. Regrese, subí y fijé mis ojos en una noticias sobre la entrega de los últimos Oscar donde aparecía Brad Pitt junto a su esposa Angelina…. ¡¡¡

Joder que por más que miraba me parecía verla a ella !!!, a Dorotea, la que quería ser actriz !!.

Estaba preciosa, pensé, y recordé que cuando Dorotea sonreía y Dorotea soñaba con su mundo de caramelo y nubes de algodón, algunos de nosotros que tenemos los pies cosidos al suelo, cerramos los ojos y nos unimos a ella en esos maravillosos viajes ilusionantes.

Pero sólo fue un momento mágico… la página se actualizó y pude volver a ver la realidad, quién posaba junto a Brad no es otra que su amada esposa…
 
No entiendo cómo pudo ser.

Creo estar aún dentro de alguno de estos pensamientos imaginarios!! porque más tarde rebuscando algún momento entre mis fotos vi esta que hoy comparto con vosotros y donde sigo reconociéndo a mi amiga Dorotea.


 

1 comentario:

ABOTÓNATE Y COMENTA...