lunes, 17 de febrero de 2014

Capitán Blue y el equipo Fantasma

PARTE VII
Cuaderno de bitácora. Dia del Señor. 9 de Diciembre de 1941.

Cumplida la misión en la Abadía situada en los Apeninos Italianos, El Capitán Blue aprovechando que Toni, siguiendo el plan previsto, había organizado en el convento la fiesta/concurso “conócete bebiendo” una fiesta en la que a partir del primer litro ingerido de menjunje o cerveza, los participantes cambian de identidad y ofrecen pistas para que los demás puedan descubrir la identidad adoptada. Blue se deslizó por uno de los pasadizos secretos y llegó hasta la magnífica biblioteca famosa por guardar libros con los secretos más poderosos y enigmáticos que nunca se habían conocido y con la esperanza de descubrir los parámetros necesarios para programar la Baqueta Mágica hacia su último destino.

Toni se dio cuenta de que el bibliotecario no estaba en la fiesta, donde a estas alturas de la noche y del consumo, ya nadie era nadie y debido  los efectos de lo ingerido, ni tampoco se iban a descubrir.


Corrió a través del pasadizo y pudo ver al Bibliotecario con un cuchillo tras el Capitán Blue que permanecía inmerso en la lectura del libro titulado “Si eres azul, lee con atención”, el título era la pista esperada por Blue que comenzó a descifrar las coordenadas y la siguiente misión que no era otra que la recogida de un ojo de Buey de plata construido magistralmente por el mismísimo Leonardo da vinci y por cuyo interior debía penetrar la luz solar que al pasar  a una hora y un día determinado, reflejaría un rayo poderosos que destruiría a la fuerza maligna que ahora se apoderaba de su barco y la destruiría dejando paso libre a la Prepeo III con rumbo a la Antártida. 


Esa hora y ese día se acercaban...ya era el momento.

Tony se Abalanzó sobre el bibliotecario y con la mano abierta y en posición de karateca, le asestó un Zigggg Zagggg en el cuello del viejo enano al que rompió la medalla. Cuando este se agacho para recogerla fue su fin.… Toni elevó el talón de su pié izquierdo, giró el cuerpo de medio lado, brazo izquierdo firme al suelo y con la derecha apuntó a modo de espada….. entró a matar dejando al viejo bibliotecario en el suelo de un primer estocazo mientras, el Capitán que había observado la maniobra, había comenzado a tatarear “El Maletilla” pasodoble torero interpretado magistralmente por Juanito Valderrama.

En el forcejeo para proteger a Blue el candil de petróleo cayó al suelo y comenzó un incendio que luego acabaría con la biblioteca y la propia Abadía.

Mientras tanto el Capitán ya había reprogramado la Baqueta y mediante el movimiento típico de concentración, comenzó el rojo brillante para pasar al azul galáctico, la Baqueta en ignición y nuestros protagonista de viaje por el tiempo. 






Apoderarse del Ojo de Buey del Gr
an Leonardo no parecía una misión fácil, por ello para conseguirlo, en su siguiente destino, El Capitán Blue y su inseparable lugarteniente Tony Tower contarán con la ayuda de la Doctora más sobresaliente en la práctica de la Telequinesis, que como sabéis es el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin la intervención de ningún medio físico conocido.
Y del famoso Cóctelman, experto reconocido en la prepararación el caldos y del mejor Coctel “Aguardiente Sour” del mundo, para lo que utiliza:
Ingredientes : 1 onza de aguardiente, 1/2 onza de jugo de Limón, 2 cucharadas de jarabe de goma, 1 cucharada de clara de huevo
Modo de preparación : Vierte los ingredientes (el aguardiente, jugo de limón, jarabe de goma y clara de huevo) en una coctelera con hielo. Agita la mezcla. Vierte el contenido en una copa cóctel, colándolo previamente. 


Estas ayudas serán fundamentales para el desarrollo de los futuros acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...