domingo, 23 de noviembre de 2014

La moto roja...



Una chupa de cuero reforzada, pantalón aerodinámico para cruzar el aire sin resistencia y una moto "La moto roja", han sido todos los ingredientes necesarios para que nuestra chica, Merche, inicie su viaje de retorno a casa.

Hace unos días la vimos en el otro lado del mundo, mientras que aquí hacía calor, ella describía así una estampa de su invierno:

"Tarde de invierno aunke siga siendo verano. Terraza de un bar junto a un café helado, tu hablando yo mirando tus labios ,esos que mordería de un solo bocado para endulzar mi café helado.... llamada de atención, te estoy hablando, pero yo sigo viajando, perdida en el camino de tus labios.... tarde de invierno aunke siga siendo verano..."
 


Cuando María y su máquina del tiempo irrumpieron ayer en nuestro sitio, algunos de nosotros pensamos que quizás ella había sabido saltar esa barrera racional y viajar con su máquina del tiempo hacia su futuro.

Quizás... puede que... cabe la posibilidad de que Merche, como muchos de nosotros, viera en esa máquina la forma idónea para volver a casa, volver con los que la echamos tanto de menos.

En la botonería nos hemos puesto manos a la obra y fabricado para ella un medio, una herramienta perfecta para una chica perfecta... Ahora Merche si quieres puedes iniciar tu viaje de vuelta a casa, "La moto roja" te traerá segura y tan rápidamente como quieras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...