domingo, 7 de febrero de 2016

La metamorfosis de un amor....


Querida Rosita de L’amore…

Hasta hace bastante poco tiempo yo era el mejor vendedor de crema para la piel que nunca habrás conocido, parece algo fácil de entender, todo el mundo sabe que debemos hidratar nuestra piel con crema, pero... ¿qué tipos de crema se debe usar?

En este campo es donde demuestro yo mi solvencia y sabiduría, mi buen hacer, la experiencia que hace que vengan personas de todo el país a verme para aconsejarles el tipo, la composición, la dosis y frecuencia de aplicación, en definitiva el tratamiento adecuado de crema específica para su piel, pues esto dependerá de las necesidades de cada uno, no es lo mismo una piel seca que una grasa, una joven que una madura, por ejemplo para una piel seca o extra seca se debe hidrata el tejido de la piel, restaurándolo, dándole suavidad y recuperando así su brillo natural, o para una piel sensible debemos humedecer la piel con fórmulas hipoalargénicas para evitar la irritación, mientras que para la piel normal mantén las propiedades naturales de la piel, sin embargo para el cuello y escote se usan cremas con componentes especiales para esta zona del cuerpo que requiere de atenciones especiales .

En fin, este tema me apasiona pero hoy te escribo para explicarte, para que me ayudes a encontrarla…. 

Ya no puedo vivir sin ella.

Aquel día, a media mañana llegó a mi salón de belleza, la recibí como a todos mis clientes, con mi traje de Armani, a medida, recién comprado, mi cuerpo entero recubierto con un aroma a fragancia de “Agua de Gio” y con mi corte de pelo especial al estilo “Undercut”, en definitiva si me hubieras visto hubieras compartido la idea de todos mis clientes de que soy, además de un excelente profesional, un hombre moderno, elegante, un hombre de este tiempo.

Me gustaba dar esa imagen, me encantaba ser envidiado por ellos y deseado por ellas pero…. Algo ocurrió en el mismo instante en que la ví!!!

Si intentas unir dos imanes por el mismo polo magnético veras como es imposible, nadie puede a pesar del empeño que pongas…

Si te empeñas en diluir aceite en agua comprobarás que tu tiempo se ha perdido, es absolutamente imposible y aunque pudiera parecer que lo has conseguido en algún momento, en seguida todo vuelve a ser como era en unos minutos….

Esa hubiese sido la primera impresión que te hubiésemos dado de habernos visto juntos… en apariencia éramos absolutamente diferentes.

Parecía no importarle mucho su aspecto, su ropa… parecía disfrutar con la imagen estrafalaria que proyectaba y que sabía perfectamente que casi a nadie gustaba, al menos cuando la ves por primera vez.

Quizá en esa primera impresión lo que más resalta y a la vez intimida son las rastas de su pelo.

(Las “Rastas” son un tipo de peinado formado por trenzas enmarañadas pero, no debe asociarse directamente el peinado con la cultura rastafari ya que personas de muchos grupos étnicos han usado rastas en el transcurso de la historia, incluyendo muchos grupos ancestrales como los pueblos semitas del Oriente Próximo y Asia Menor, los primeros clanes escoceses, los maoríes de Nueva Zelanda, los masái en África oriental, y algunos sadhus, algunos sufis y algunos faquires de la India, Nepal y Pakistán)

Querida Rosita, las personas que llevan rastas llegan precedidas de demasiados prejuicios, yo mismo siempre los tuve, pero cuando la conocí mi opinión dio un vuelco radical.

Acaricié su cara con las yemas de mis dedos, recorrí rodeando su cuello con ambas manos … tomé con extrema suavidad las suyas entremezclando mis dedos con los suyos, suaves como la porcelana, hasta que por fin determiné que sólo necesitaría una crema de día que le aportase volumen y un sistema de filtro UVA, para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel inducido por el sol.

Recogió su pedido y se marchó…

Es increíble como perdí la noción del tiempo y el espacio. Aún no sé como la deje ir sin averiguar su teléfono, su domicilio, algún lugar donde encontrarla….
Nunca imaginé que, ya aquél día, no pude olvidarla y que al día siguiente tampoco, ni al otro….
Nunca pude pensar que cada día que pasaba, mientras la buscaba entre gente como ella, con la misma ropa, con el mismo pelo, se iba realizando una transformación involuntaria en mi.... misma forma de vestir, quizá la misma forma de pensar, cada día aumenta exponencialmente el deseo de conocerla, de encontrarla...

Querida Rosita de L’amore necesito tu ayuda para encontrarla. 

 

Amiguito de las rastas y vendedor de crema, estoy seguro de que al analizar su piel con tus propias manos, además de impregnarte de ella, tomaste fotos, todos los salones de belleza lo hacen para comprobar el antes y el después de un tratamiento…. 

Utiliza estas fotos para buscarla, publícalas en las revistas especialidades de peinado y seguro que obtendrás algún resultado positivo.

 Rosita de l'amore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...