miércoles, 3 de febrero de 2016

Ruth y su compañero de piso...


Compartimos piso desde hace años y a pesar de esto, de vernos cada día, de compartir a veces momentos de risa y alegría y también de tristeza y lágrimas, de vernos crecer, de ayudarnos a sobrellevar esta vida difícil, este momento que nos ha tocado…. en realidad no sé muy bien si es a pesar de todo ello o precisamente por ello que todavía siento un extraño rubor que se entremezcla con mi timidez que hace que no me reconozca cuando me habla y lo hace  de esa forma especial que sólo ella sabe. 

Ya sé que está bromeando, ya sé que lo hace sólo para que le traiga el agua, o que cierre la ventana, o que encienda la calefacción y no tener que moverse del sillón mientras ve una película romántica, de esas que le gustan, de aquellas que sin proponértelo acabas llorando.... ya sé que también lo hace con Dani o con María que son los otros dos compañeros con los que también compartimos el piso, pero me gusta pensar por un momento que sólo estamos los dos y que además de compartir piso también compartimos totalmente la vida.

Estaremos solos este fin de semana y no pasará más tiempo sin que le explique, sin que le cuente la otra parte de mi historia… aquella en la que ella es protagonista principal, aquella en la cada día, cuando me levanto en mi habitación y siento ese vacío inmenso, sólo desaparece cuando finalmente la veo, aquella vida que cada noche sueño y en la que siempre está ella. 


Me gustaría decirle que, a pesar de mi silencio, soy el hombre más feliz del mundo cuando la miro… cuando sonríe.
Me encantaría poder atreverme, romper mi silencio y decirle a Ruth que, cuando ella es feliz yo lo soy, que cuando esta triste me rompe el alma y tengo que hacer un esfuerzo para retener mi instinto y no abrazarla….
_____________________________________________________________________

Querido Luiggi, mago de la coctelera, brujo de los manjares líquidos más sofisticados que yo haya visto nunca jamás, ahora es tu momento para ayudarme….


Coctel Rondina, para el corazón agridulce del compañero de piso....

Descripción:
Ron, bebida marinera del Nuevo mundo, también tiene connotaciones femeninas: su variación transparente es más ligera y da colores muy típicos  para la mujer.


Ingredientes:

· 1 medida de ron blanco

· 3/4 de medida de zumo de limón

· 1/2 medida de pastís (anís francés)

· 1/4 de medida de granadina



Preparación:

1. Vierte todos los ingredientes en la coctelera con hielo.

2. Agita bien y cuela sobre una copa de coctel.

3. Decora con rodajas de limón. 

Espero que esto te ayude, querido amigo compañero de piso a abrir tu corazón... 
 luiggi "il ragazzo in cuccina"
 






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...