sábado, 23 de noviembre de 2013

Este amor no completará tu vida


Eulalia¡¡¡¡  mi adorable amor.
Este podría haber sido el título de una historia de una Cocina, pero sin embargo y al final no es más que una historia de amor con un final que aún no ha llegado.
Para situaros os comentaré que aunque tengo muchas ocupaciones a lo largo del día, siempre dejo un momento para mis amigos del facebook. Como todos hacemos, comentamos las cosas más divertidas y algún momento de enfado puntual que hemos tenido, incluso reivindicamos cosas a través de alguna página interesante.
Un día ojeando y navegando por mi muro, ohhhhh dios mío, que boniiiita¡¡¡¡¡.....
Apareció ante mis ojos. El ratón dio un frenazo que se convirtió en un racheo de mano que casi me cuesta un esguince de muñeca.
Eulalia  Papadoupulo... era Griega, del mismo centro de la Acrópolis de Atenas.
Un aura iluminaba la fotografía de su cara, desaparecieron de la página todos mis amigos, los menús de la izquierda y ni siquiera podía apreciar con claridad la zona de Actualizar estado ó añadir foto o video. Que enlace tan afortunado me habían compartido. Solo veía a Eulalia.... Eulalia Papadoupulo (La Griega), así es como ella se anunciaba.  Mi primer impulso fue entrar en su página pero pronto desestimé esta opción, es posible que fuese una manera de contactar pero, no se si es una buena forma para conocer a una persona tan extremadamente bonita. Tengo miedo de que a través del contacto que compartió el enlace, entre en mi perfil y me vea, entonces ya no querrá saber nada de mí porque debes saber que no soy muy agraciado.
Que debo hacer Rosita de L`amore, que puedo hacer para conocerla y para no perderla.
_____________________________________
Hola Tomás, he entrado en tu perfilito de facebook y verdaderamente eres muy feito.
Que feo eres Tomás, no obstante algunas mujeres si las sorprendes, puede que no se den cuenta de tu aspectito o que valoren otras cualidades, aunque tu no pareces tenerlas.
Ahora que te conozco creo que deberías barajar la opción de  renunciar al amor de Eulalia y visitar un convento en la cartuja de Sevilla, allí podrás disfrutar del trabajito con la cerámica y de la buena comidita correctita el resto de tu vida. Créeme Tomás, la vida en reclusión con frailes no es lo que parece y si quieres, puedes. Todos deberíamos pasar algún tiempo recluidos con frailes cartujanos.
Existen otras opciones para una persona fea y un poquito asquerosa, por lo que veo en tu perfil. Ser guarro puede ser una cualidad valoradita por muchas gentes, pero no parece que "la griega" sea así. Tienes cara de bonachon y darías el pego si no fuese por la copia de los antecedentes penales que has colgado en tu página y  que indican lo contrario. 
Matt Demon est ici.
Animo…
Rosita de L`amore



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...