1985 fue un año normal que comenzó en martes en el calendario gregoriano.
La Organización de las Naciones Unidas lo declaró el Año Internacional de la Juventud.
Entramos en la OTAN y en la Comunidad Económica Europea y por fin se abrió la verja que nos dejó el acceso para poder visitar nuestro Gibraltar.
Seguíamos series televisivas como David el Nomo entre los más pequeños, la legendaria serie V para los que le gustaban los lagartos y el pájaro espino para los enrevesados enamoradizos. Terminator fue la película con más éxito hasta el momento y nos trasladó a un mundo futurista que cada día vemos más cerca.
El 1985 fue un año importante donde nuestros jóvenes más atrevidos pensaban que la vida era algo más que un trabajo y una familia... algunos, los más aplicados, aprendieron que la educación y la formación serían el poder para el futuro.
___________________________________________________________
Durante "Aquellos Maravillosos Años" nuestros protagonistas de hoy pudieron haber sido estudiantes, porqué no, de una nueva carrera que nadie sabía entonces, si realmente serviría para algo o sólo sería una pérdida de tiempo entre bytes y megabytes... la Informática.
El joven Eloy podría haber conocido allí a su chica, María Teresa,... aquella que andaba siempre acompañada con su amiga del alma, con su hermana, Antonia, con la que quizá, estaría únida el resto de su vida.
El 1985 fue un año interesante. Aquellos que podemos recordarlo con cierta distancia sabemos que vivir el momento es la mejor receta para luego poder tener recuerdos importantes.
Cuando volvemos atrás encontramos vivencias que hoy repetiríamos sin dudarlo ni un momento y otras que, entonces, aplazamos para el futuro y se diluyeron para siempre, hoy no quedarían pendientes porque sólo aquello que vivimos es lo que forma parte del hoy y de nuestro mejor recuerdo.
Equivócate, ensaya, prueba, llora, ríe, acierta, decide, sufre, disfruta..... Vive.
Equivócate, ensaya, prueba, llora, ríe, acierta, decide, sufre, disfruta..... Vive.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ABOTÓNATE Y COMENTA...