viernes, 3 de octubre de 2014

El Corredor de Bolsa y el amor...

Mi nombre no es importante, soy corredor de bolsa en una multinacional americana, aunque mi verdadera vocación y donde desarrollo todo my auténtico potencial como persona y como "artista" es en la elaboración de cocteles y en la busca continuada del "coctel perfecto".

En la mixología, se usan dos diferentes frutas para agregar acidez y sabor a un coctel.
Estos son el limón verde “conocido como lime” y el limón amarillo o “lemon”. 

Las dos vienen de la misma familia y son del mismo género, aunque son diferentes especies y en contra de lo que piensan muchas personas, es imposible en un coctel hecho por un profesional, usar uno cuando debe usarse el otro, ya que proporcionan sabores, olores y otras propiedades a la bebida que, en boca de expertos y entendidos, son absolutamente contrapuestos.
Cuando conocí a Gemma todo cambió a mí alrededor voluntariamente. 

Me sonrió y en ese instante ya me ganó. Ella me hace reír incluso en los momentos en que cualquiera dejaría la cortesía y los buenos modales a un lado. 

Es imposible mostrar ningún enfado cuando está presente porque hace lo que haga falta para que todo cambie, para dar un giro  a cualquier situación. 
Para ella no existe en la vida otra cosa que no sea complacerme. 

Vive para mí! Me calma, me cuida! me ayuda a ser grande!, tanto!, como un gigante en los cuentos infantiles.
Me hace ser mejor persona cada día. Puedo apreciar lo maravilloso que es y será compartir el resto de mi vida con ella.

Sin duda alguna Gemma es el la mujer con la que cualquier hombre desea pasar su vida.
 
Querida Rosita de L’amore, necesito tu ayuda urgente…

Mi vida se ha nublado bajo una tormenta de truenos y relámpagos, de lluvia borrascosa que me ha provocado la presencia de la chica nueva de la oficina, la de la fotocopiadora, Merche…
Ella sabe que existo, parece que le gusto, se lo noto y por alguna razón que no conozco, en las últimas semanas, mi vida ha sufrido un maravilloso e ilusionante giro que me lleva irremediablemente a su alrededor, a su lado.


Cada día cuando salgo de casa corro literalmente hasta llegar a la oficina donde ya está ella, intento llegar media hora antes de la entrada, es el momento en que los compañeros nos reunimos para tomar el primer café.
No puedo dejar de mirarla, no quiero pasar ni un solo día sin hablar con ella.
Su presencia, ahora, es necesaria para mí.

Qué bonita es!!

Sin duda alguna Merche es la mujer con la que cualquier hombre soñaría.   


Amiga Rosita como ves mi corazón está dividido.

Cada una de ellas provoca en mí sentimientos diferentes, opuestos pero... complementarios.
Sin duda alguna ambas son las mujeres con las que yo pasaría toda mi vida.
Queridito amigo corredor de bolsa.
La elección correcta del cítrico adecuado para cada coctel no es más que eso, una elección que cada personita debe hacer en el momento adecuado y en el sitio adecuado.
Es un acto de valentía porque el resultado no depende de quién hace el coctel, sino de quién lo toma. 
En cualquier caso lo ideal, lo que se debe de hacer es ser estrictamente exacto a la hora de decirle al cliente la composición de nuestro coctel y será él quién, finalmente decide si tomarlo o no.
Con respecto a las chicas... no tengo la respuesta que me pides.

Rosita de L'amore
  








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...