viernes, 31 de octubre de 2014

Photocall de Octubre...

Octubre se nos fue y con él algunas de nuestras historias....

Este mes comenzaremos con el Ranking de todos los tiempos... las historias más leídas de nuestra botonería. Sin duda, historias que nos han dejado huella.

Con el número 1...María del Mar.

"La chica con el Pijama de Rayas..."

"desde mi sillón preferido miro a través de la ventana que da a la plaza y en el edificio de al lado la veo, como la vi el día de su llegada!!, con su pijama de rallas, descansando, mirando la luz de la Luna del invierno y con ese gesto tan suyo “dulce, cristalino e ingenuo…”

Con el número 2... 
Esther con "Primavera de aire dulce"

"el azul famoso del Danubio difuminado por el rojo del sol que nacía en el horizonte y se fundía con el cielo estrellado de la noche Vienesa ¡¡ las flores del jardín coloreado formaban un aura cristalina y en el centro…. Marís"...

En el número 3...
El paisaje más bonito...Gemma.

"Cuando la conocí… lo entendí “ la fotografía tiene que ver con la manera de ver las cosas… y poco con las cosas que ves”.
Se marchó en Octubre.
Una historia amargamente dulce vista a través de las imágenes que transmiten los ojos de Gemma" 




Octubre nos trajo el siguiente Ranking:


 
Con el número 1 del mes.... Un momento de Suerte.

Magnífica biografía de Edu que nos mostró un joven ambicioso y su periplo por Las Américas donde conoció a  Demi, aunque sólo durante un instante reflejado en esta fotografía.






Con el número de de Octubre...

Nada menos que María, nuestra reportera en Miami que se introdujo en un mundo desconocido para todos nosotros donde la fama, el dinero y el lujo deslumbrarían a cualquiera. María consiguió llegar a Julio, entre otros, y hacerle entrega de nuestro botón de honor...



Y con el número 3 de Octubre Loli y Mario en un momento de la grabación de la nueva telenovela "Amiga Peligrosa" qu pronto se estrenará en nuestra país...








Felicidades a todos por su éxito que es también nuestro éxito y el de todos los abotonados que durante unos minutos hemos sido capaces de eludirnos de la realidad y ver cumplido un pequeño deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...