sábado, 18 de octubre de 2014

Risotto para la chica de Frederic

Frederick es mi nombre de Guerra... Federico para mis amigos.

Es normal en mi vida tener siempre chicas a mi alrededor... forma parte de mi profesión y bueno, me resigno y comparto con ellas los momentos en que la obligación lo requiere.

Mi vida de modelo de Slip, que no de bóxers, es muy dura.

(Un slip o trusa es un calzoncillo ajustado, sin perneras, que retiene los órganos genitales en una posición fija. Esto lo hace ideal para actividades deportivas o para aquellos que quieren un soporte que los no proporcionan)

Cada noche de cada día he de trasnochar para promocionarme. Asistir a discotecas de moda, fiestas de alta sociedad y artísticas, etc., en definitiva un sin vivir...

Este tipo de vida me lleva a tener que levantarme tarde, hacer comidas y cenas a deshoras y en general llevar una vida desordenada... que le voy a hacer!!!

Yo había aceptado ya todo esto pero de pronto conocí a una chica especial, aquella, la de la foto, la de la derecha del todo... la veis, es guapa y genial, me hace reír y a veces llorar, cosa que todos echamos de manos a pesar de que no queramos decirlo.

Es divertidamente loca, posiblemente abotonada y a mí me encanta y me transforma sin darse cuenta en un hombre completo pero, eso me intimida y me da vergüenza incluso dirigirle la palabra...
Ayer me armé de fuerza y la invité a cenar a casa... cenarrrrr!!!, pero que he hecho si yo no se ni donde está la cocina...

Por favor Luigi... envíame una receta adecuada para que me anime a contarle lo que siento y le pueda sorprender con algo especial....



Risotto al Champagne para la chica de Frederick

Ingredientes


Porciones: 6 personas

  • 1 cebolla mediana picada
  • 150 cc de champagne
  • 4 cucharadas de queso parmesano rallado
  • 400 cc de caldo de verduras caliente
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 500 gr de arroz tipo arborio
  • 1 cucharada de manteca  

Preparación  25mins  
Tiempo de cocción: 15mins 
Listo en:40mins 
    1. En una sartén a fuego mediano, Frederick calentarà 1 cucharada de aceite. Rehogarà la cebolla por 5 minutos hasta que esté bien tierna
    2. Agregar Frederick el arroz y dejarà que se embeba bien en el aceite. Verterà el champagne y dejarà que se reduzca.
    3. Después incorporarà el caldo de a poco. Cocinará por 15 minutos sin revolver, pero agitarà la sartén de vez en cuando.
    4. Retirará finalmente Frederick del fuego y añadirá el queso parmesano y la manteca. Volverá al fuego bajo por algunos minutos. 
    5. Para el final servirá con el mejor slip que tenga en compoteras para una entrada o como guarnición.


Federico te deseo el mejor de los resultados... 
 
Luigi, il ragazzo di cuccina






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...