viernes, 16 de enero de 2015

Creación de Fresas con chocolate para Mila...

Cada día de cada semana de todo el mes y durante, ya muchos años, me levanto temprano de mi nido, de mi refugio, de mi supercama especial... tuneada para conseguir los mejores sueños y un descanso programado y extraordinario.

Recordar que para un sueño adecuado, dormir en un buen colchón contribuye al aumento de la calidad de toda tu vida, pero cuidado, la oferta es tan variada que debes estudiar con detalle las opciones antes de decidirte.

Los colchones pueden ser de muchos tipos, de distintos materiales (espuma, muelles, látex, viscolatex) su elección es definitiva para un descanso total... 

Nadie sabe más que yo de normas de conductas adecuadas para conseguir los más dulces sueños, nadie ha dedicado tanto tiempo como yo al difícil arte del conseguir un sueño perfecto... las horas, los esfuerzos, ¡¡días con sus noches enteras encamada, dedicada en conciencia (a pesar de las duras críticas de los que me rodean) al estudio y análisis de este arte para una consecución correcta de un fin!!

La postura adoptada sobre las sábanas, el pijama adecuado, la luz y el calor son fundamentales... los tiempos posturales, todo es importante pero.... sin duda, la alimentación previa es exquisitamente determinante.

Me llamo Mila y soy modelo de pulseras...


Durante mucho tiempo sólo aparecía mi mano en las revistas de moda, alguna vez el brazo pero ahora todo ha cambiado... por ello debo permanecer siempre reluciente, bella, estéticamente perfecta y preparada.

Cuando llego a casa de noche y antes de dormir suelo tomar un bocado de algo que me ayude a descansar y que al día siguiente no afecte a mi cutis y que me ayude a resaltar la imagen natural que todo el mundo admira en mí, pero...

Querida Chef Green, por favor recomiéndame una cena, una pócima con la que conseguir mantener esta imagen admirada, envidiada y copiada por muchas...

Creación de Fresas con chocolate para Mila...




INGREDIENTES:

  
Fresas (3,5 unidades/noche)

3 tabletas de Lindt Postres 70% troceadas

Guarnición

50 g. de la tableta de chocolate con leche Lindt troceado.

Preparación:
  • Mila limpiará las fresas con uno paño húmedo y sacudirá ligeramente para secarlas.
  • Fundirá Mila el chocolate al baño maría o al microondas
  • Sujetará las fresas por las hojas y las mojará en el chocolate fundido
  • Después sacudirá Mila delicadamente para eliminar el exceso de chocolate y colocarà las fresas en una bandeja cubierta con papel de horno
  • Colocará la bandeja en el frigorífico durante 5 minutos para fijar el chocolate
  • Finalmente La preciosa Mila decorará en contraste con chocolate usando una pequeña manga pastelera. Esto dará a las fresas un aspecto muy elegante y profesional.


Maestro Chocolatero
Del Maestro Chocolatero de LINDT Ann Czaja.
Dificultad:
3.5
Consejo:
Coge fresas y otras frutas frescas (kiwi, piña, melón, plátano) y córtalas en pequeños trozos. Pínchalas en palitos de madera y colócalas en una bandeja cubierta con papel de horno. Llena una manga pastelera con chocolate fundido y decora con ello los pinchos. También puedes usar una chuchara para decorarlo. Procede como con las fresas bañadas en chocolate.
¡Las fresas bañadas en chocolate se conservan frescas durante poco tiempo! Prepáralas lo más cerca posible al momento de servirlas. Consérvalas en un lugar fresco.


Luigi (il ragazzo di cucina) y yo misma hemos preparado este último "bocatto" del día para que Mila pueda ir a la cama en paz y así descansar lo suficiente para recuperar energía y elasticidad en su piel y mantener un cutis perfecto... su "belleza" permanecerá en el tiempo.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...