martes, 20 de octubre de 2015

Manual para un sorprendente peinado....

Mientras llegan alguna de nuestras nuevas historias os recomendamos la lectura del pequeño manual que nos ayudará a salir del paso ante una fiesta sorpresa para mañana, como le ha sucedido a Cecilio al que podemos ver en su desesperación ante una invitación inesperada cuando un peinado no es suficiente para salir del paso, abajo.

Arriba, sin embargo, Eulogio tranquilo y relajado porque conoce perfectamente nuestro manual de urgencia para el cabello, que hoy comparte con vosotros:

             "Como escaldarse el pelo en 5 pasos"

Mini manual presentado por nuestro colaborador y amigo nuestro abotonado Eulogio..

1... Comprar si no hay más remedio, o a ser posible,  pedir prestado una buena botella de Ribera del Duero (si nadie tuviera Ribera simple se puede sustituir por Rioja)

2... Cualquier vecino tiene siempre en su despensa un poquito de queso semi-añejo, será suficiente un plato mediano con el queso facilitado por el vecino, pedir que lo hagan taquitos y no despreciar nunca si te ofrecen otros embutidos que completarán el plato y lo vestirán de color...

3.... Meter todo en una bolsa de las que entregan por 2 céntimos en el súper y acudir a tu cita con la peluquería.

4...  En todo establecimiento dedicado al corte de pelo o reubicación de la melena, deben y tienen una mini cubertería donde depositar los manjares prestados.

5.... Una vez ubicado en el sitio donde el profesional te practicará el cambio, desplegar el plato y la copa y entrégate al cambio.

Debéis compartir una copita de tinto con el/la profesional y algún trocito del magnífico queso adquirido, serán suficientes para, una vez terminado, convencer a tu peluquer@ de que no debe cobrarte y marcharte sin tener que abonar ningún importe por este magnífico trabajo realizado...

A disfrutar de un escaldado perfecto y súper barato... todo te ha salido por 2 céntimos que costó la bolsa en el supermercado y sin problemas asistirás a cualquier invitación, espectáculo, evento, ect. sabiendo que por la sencillez y elegancia serás admirado por todos los asistentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...