domingo, 10 de noviembre de 2013

Amor y Azucar ( El tirador)

Queridísima Rosita de l´amore, me llamo Dorotea y he sido siempre la mejor amiga de Eva pero ahora no la veo jamás, como puedo recuperarla??. Esto fue lo que ocurrió:
Hace tiempo Eva conoció a Giuseppe mientras este disparaba con una escopeta del calibre 36. Nunca lograré saber que fue lo que más le gustó, pero en este momento sintió una atracción extraordinaria que motivó que esa misma noche, Eva nos dejara, nos abandanora a todas sus amigas en una de las casetas de la feria y se marchara con Giuseppe que siguió en su afán de conseguir el éxito y disparando disparando, euro arriba y euro abajo, Giuseppe lo consiguió.
Le entregaron el Osito Gordito, figura indispensable este año en la feria y Giuseppe se dio la vuelta haciendo volar su cabello rubio al viento y mirando a Eva fijamente a los ojos que ya transmitían su enamoramiento y sin mediar palabra le entregó la presa…El Osito Gordito.
Hace años que no la veo y tampoco se de ella.
______________________________________
Queridita Dorotea, es muy bonito que quieras tener contactito con tu amiga Eva y te diré que la hemos localizado para decirle y comentarle tu deseo.
Eva y Giuseppe se casaron hace 4 años y continúan de gira por todos los pueblos allí donde hay feria y casetita de tiro.
Eva recuerda mucho los momentos tan divertidos que pasabais cantando canciones tan divertidas como el alabaré alabaré, un mundo es un mundo es y algunas otras algunas otras. Pero dice que su amorcito le necesita a su lado para darle todo el apoyo del mundo en su misión, la misiòn de su vida.
Eva es feliz en su matrimonio aunque su marido es el mismo demonio, pero dice, cuando le ve apuntando, con esa sangre fría, ese aplomo, el viento le sigue moviendo el cabello pero él, no se altera, sereno apunta, calibra el aire con el desvío típico de esas armas y …………. Plaff, perdigonazo en el mismo centro del palillo. Sólo por momentos como este Eva no cambiará su vida por nada.
Algún diita cuando la fería llegue a tu pueblo, ha prometido visitarte y compartir algún momento contigo, eso si, durante la mañana ya que a la tarde abren la caseta y ya debe tomar su posición.
Hasta la próxima.

Rosita de l`amore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...