miércoles, 23 de julio de 2014

Un comportamiento XXL

Si te sientes gordo… si crees que te sobra algún kilo, no dejes leer este artículo de la maravillosa Doctora Orange…

Para realizar este test, la Eminente Doctora Orange, organizó un experimento científico que luego fue reconocido con el mayor premio otorgado por el colegio de Nutricionistas y Dietistas de nuestro país, “El Gramo de Oro”

El experimento reunió a dos hermanos MELLIZOS.

Datos Científicos: Berto y Pako

Berto 23 años. 55 kilos. Deportista practicante. Estudiante de Arquitectura y le gusta el flamenco puro de Camarón y la Paquera de jerez.
Durante toda su vida ha recibido una formación minuciosa en la utilización de maquinaria agrícola, recibiendo en sus ratos libres clases de orientación a la pastelería ornamental de los conventos de clausura, siendo su especialización las yemas de huevo del clero. Aficionado a la lectura base, leyó títulos tan conocidos como “Secretos de Puente Verde”, “Amarte así Frijolito” ó La leyenda de Patito” mucho antes de su emisión televisiva.
Y su alimentación fue siempre sana y saludable.

                        A N T E S


Pako 30 años. 146 kilos. Aficionado a la F1, Futbol y otros deportes televisivos. Le Encanta la música clásica de Chopin y Vivaldi.
A los 10 años fue ingresado en el observatorio de astrofísica de Las Palmas, donde permaneció sentado y observando el cielo durante los siguientes 10 años. 
Músico de profesión, desarrolló un sentido extra para la creación de música con herramientas que encontraba a su alcance como, vaso de coca cola con tapadera y pajita, papel duro de embalaje de hamburguesa ó flauta hecha con patatas fritas entrecruzadas con orificio para 3 notas. Actualmente se encontraba terminando su saxofón tridimensional de pellejo de pollo de alita.

Puede parecer extraño el parentesco, sin embargo el avance de la ciencia experimental en el campo de la concepción permiten, explicándolo con un idioma entendible por la comunidad no científica, engendrar un primer hijo, congelar a la madre y al padre durante 7 años y proceder al engendrado de un segundo hijo que, a pesar del tiempo transcurrido, sería mellizo del primero.

Desarrollo del proyecto:
En primera instancia se retiraron del recinto todos los espejos y objetos reflectores de imagen para que no pudieran observar el posible cambio.
A primera vista, como se puede ver en la imagen, podemos distinguir alguna diferencia física entre los hermanos,  aun habiendo sido creados en el mismo instante extra /temporal mediante la utilización de gusanos estelares que consiguieron la teletransportación de los anillos así como del resto del cuerpo de los progenitores.

Durante los 5 meses siguientes al inicio del proyecto se les fueron cambiando los hábitos y costumbres, así como los gustos, la alimentación y reordenando la formación adquirida, ampliando aquellas facetas donde eran menos fuertes un hermano a otro.

El tiempo fue transcurriendo y los resultados fueron llegando…
¡!absolutamente increíble¡¡

Resultado final:
A los 5 meses y un día se instalaron nuevamente todos los espejos.
Ambos habían cambiado su físico y pronto, con la ayuda de los espejos, se originó una confusión que perduraría en el tiempo y sobre la que aún no hemos podido recuperarnos mentalmente…

                         D E S P U E S


Berto creyó firmemente ser su hermano mellizo mientras que Pako adoptó y se adaptó a la vida de Berto como nunca había pensado.
A medida que fue variando la talla cambió su cuerpo y lo más extraordinario, cambió la fisonomía de su cara de tal forma que Berto que siempre conoció a su hermano grueso, asumió su personalidad cuando mirándose al espejo reconoció a su hermano e incluso cambió su nombre por el de su hermano.
De la misma forma Pako, con una agilidad como nunca había tenido, se miraba una y otra vez hasta que finalmente entendió que no era él sino su hermano Berto, por lo que entendió que él era en realidad su hermano y que en el cuerpo de su hermano se encontraba él.
 
El estudió concluyó resolviendo que la talla tiene relación directa con la alimentación y está interconectada con las costumbres y la formación del individuo.

En cada talla nuestra forma de ser varía, estando definido con anterioridad como seremos a medida que vamos creciendo de talla. No hay improvisación, ni influye el azar, como se pensaba, no interviene ningún otro elemento externo e interno en el individuo …


Conclusión: Estudio XXL
Si estudiamos y registramos toda la variedad de comportamientos gramo a gramo podremos seleccionar en el futuro cómo queremos ser o cómo serán nuestros hijos o nuestras parejas... en definitiva ser como queremos y esto no es magia...es inteligencia emocional!! (Elsa Rojo)  


                                                                                                      Doctora Orange
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...