jueves, 4 de septiembre de 2014

La Chica del Tiempo...

Una nube es una masa visible formada por cristales de nieve y gotas de agua microscópicas suspendidas en la atmósfera.
¡¡Sólo son minúsculas gotas de agua sobre polvo atmosférico!!
_________________________________________________

Es así de simple, así de bonito y romántico en ocasiones,  pero también así de cruel y complicado en otras. 
Dependiendo de factores externos pueden convertirse en fina y cristalina llovizna que adorna el paseo de  unos enamorados en una mañana de verano ó aquella otra intensa lluvia capaz de remover y arrancar las raíces más profundas de los arboles, de provocar desastres con el granizo más violento… de adornar nuestra navidad con el manto blanco de la nieve!! ó quitarnos la vida en el lugar y el momento más inesperado.

Así comenzó su programa aquél día mi chica preferida del tiempo y desde entonces no puedo dejar de verla…

Ella defiende que tanto el calor como el frío no son malas alternativas, es sólo una cuestión de nuestra aptitud ante la vida y sus circunstancias.
Merche nos transmite con sus palabras fluerza y nos incita a buscar el lado positivo ante cualquier inclemencia. Te hace resurgir de entre tus propias cenizas tantas veces como sea necesario, tantas veces como ella quiera.

Si no sólo la oyes, si te paras y la escuchas con atención, puede subirte o bajarte, lanzarte o frenarte…  puede cambiarte en un solo minuto. 
 
Nos enseña que tras la tormenta no siempre llega la calma aunque con frecuencia la tarde nos trae cambios y con ellos otras formas de enfrentarnos al día siguiente.

Yo siempre supongo que habla del tiempo, de la maldita temperatura de este verano… pero a veces me da la sensación, por la forma de explicarnos la climatología, que en sus palabras hay mensajes ocultos para aquellos que quieran entenderla.


La veo cada día en el programa del tiempo, delante del enorme mapa repleto de nubes o soles y la observo con atención mientras nos explica. Leo sobre su vida en las revistas del corazón… pero, para ella yo no existo.

Querida Rosita necesito saber cómo puedo hacerle saber que mi vida ya no será lo mismo sin sus consejos y sus opiniones.

_________________________________________________
Hola queridito amigo telespectador… el sol siempre sale y siempre se pone.
Se sabe con exactitud que la astronomía es una ciencia inexacta, son miles de factores los que intervienen cada día e incluso en cada momentito para que haga frío, calor, llueva o truene y sin embargo queremos conocer y controlar el tiempo. 

Nadie sabe cómo se llegan a formar los cristales de nieve que forman las nubecitas pero el hecho es que se forman…

Ella aún no sabe que existes y nadie sabe cuál será la mejor manera de darte a conocer pero el hecho es que si debes encontrarla, si ella debe encontrarte, nadie sabe cómo pero, como ha pasado desde siempre, desde hace miles de años, te encontrará.


 Rosita de Lámore


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...