martes, 23 de septiembre de 2014

Las Rosas y el Pollo...

Una mañana de hace 14 años me levanté temprano, me coloqué el pañuelo, los guantes y la chupa de cuero, la de los botones grandes que reservaba para mis mejores momentos.

Guardé en las alforjas unas pocas cosas que me recordaban la vida pasada, casi nada…!! y sin mirar mucho atrás monté en mi brillante y maravillosa Harley Davidson 883… con un golpe seco de muñeca di gas sin rumbo conocido y comencé el viaje que luego resultó ser el más maravilloso de mi vida… 

Querida Cheff Green, acompañada por Luigi "il ragazzo di cuccina", necesito tu ayuda para sorprender a mi chico, mi compañero de mil historias y hacerlo con una cena especial, una cena romántica y diferente con la que agradecerle y celebrar estos últimos años repletos de aventuras, adornadas con dos destellos que iluminan ahora nuestra vida,  destellos de amor… 


Pollo con Rosas de Inma para su acompañante…

Ingredientes

Sal
Aceite
Medio vaso de vino blanco
Un poco de azúcar
Un poco de canela para aromatizar
Pétalos de rosa
Uno o dos pollos cortados en partes

Inma freírá los trozos de pollo en poco aceite y añadirá la sal, el azúcar, un chorrito de vino blanco al gusto, un poco de canela y los pétalos de rosa. 




Dejará en la cazuela aproximadamente durante media hora, controlando siempre el punto de cocción del pollo, y colocará en el plato.

Después Inma Colará la salsa y la verterá encima del pollo.

Podrá añadir un toque más de canela al gusto para aromatizar el plato.

Sabías que este plato es uno de los que se preparan en la película “Como agua para chocolate”
 

 ¿Existe algo más romántico?

Las propiedades afrodisíacas de las rosas han sido documentadas desde hace siglos, además de relacionar siempre esta flor con el amor y la pasión. No en vano, es la flor más regalada entre las parejas del mundo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...