sábado, 15 de noviembre de 2014

El alma gemela... El retrato nº 14

La primera vez que escuché de las almas gemelas fue en una conferencia en Chile del escritor Paulo Coelho, al oírlo quedé maravillado con su visión sobre ciertos temas místicos. 

Con los años he leído a diversos autores hablar del tema, cada uno con  una visión particular, no obstante, siempre terminan en lo mismo: “El alma gemela existe”, aunque cada uno difiere del otro en el modo de “reconocerla”. 

El chico del botón amarillo, ya sabéis, el responsable de todo este sitio y jefe supremo, buscando y rebuscando vio al que consideró un alma gemela de Eulogio y lo trasladó a la sala de reratos con el número 14.

Quizás no tanto en su parecido físico como por el tipo de persona cordial, amable, divertido, buena gente (como decimos por estas tierras), que ambos tienen uno en las proximidades de Granada y otro como interesante Director de Cine en Los Ángeles (Estados Unidos).

Algún día profundisaremos en la historia de ambos.

El retrato nº 14 es el reconocimiento a la idea de que todos, no se sabe dónde, tenemos un alma gemela y quizás merezca la pena buscarla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...