jueves, 6 de noviembre de 2014

Una mirada diferente...

Fijaos bien en esta chica... 
Hace sólo unos meses caminaba entre nosotros, frecuentaba los mismos lugares, compraba en los establecimientos a los que todos vamos pero... pasaba totalmente desapercibida, para mi era la chica de la calle de al lado.

De repente, de pronto algo cambiaría su vida para siempre y también la de mi amigo José Luis que ha dejado de verla desde entonces.

Querida rosita quiero explicarte este caso porque necesito ayuda para aconsejar y consolar a José Luis que no come, no duerme, no vive desde que ella se marchó.

Un día de Mayo Inma caminaba por la ciudad mirando unos escaparates y buscando un pañuelo de seda para el cuello. 

Caminaba mientras miraba y por fin a lo lejos en una tienda pequeña pero de aquellas que nada más verla te llama la atención por entrañable, acogedora, bonita, de aquellas que solo tienen artículos exclusivos y particularmente preciosos y a través del cristal del escaparate pudo ver un anillo reluciente.

Quedo entusiasmada, fascinada, era un maravillosa joya, pero no una pieza normal, era "el anillo con diamante amarillo" cuyos poseedores forman parte de un grupo muy selecto y melancólico. 

Estrellas como Audrey Hepburn, Madonna, Beyonce, adquirieron este anillo que armado con un diamante de 5.11 quilates, tiene un precio sólo para elegidos.

Inma no conocía el precio, ni sabía que a través del escaparate, en el interior de la tienda, había una persona mirándole fijamente.
La luz reluciente que desprendía el diamante, estratégicamente iluminado daba un brillo especial a su cara, su mejilla, sus ojos desprendían esa mirada diferente que sólo tienen esas pocas personas capaces de transmitir sensaciones, su mirada te atrae necesariamente, imposible dejar de mirarla en estos momentos.
Cuando ella te mira, cuando te sonríe... ya te ha atrapado.

En unos minutos ya se había convertido en la imagen gráfica  para todo el mundo del selecto "Anillo con Diamante Amarillo"
Firmó el mejor contrato de su vida pero esto le obligó a marcharse de la ciudad, del país, de todos, de mi amigo José Luis...

Rosita de L'amore, como puedo consolarle, que puedo decirle para que la olvide?




Hola queridito amigo de José Luis, esta preocupación por ayudarle te honra, sin embargo la vida siempre se abre camino y nos va llevando mientras vamos descubriendo nuestro futuro.
Estoy segura de que José Luis cuando la vio a través del escaparate imaginó que haciéndole esta oferta la tendría para siempre cerca y quizás ahora piense que la ha perdido pero... el aire, el agua, el fuego, cualquiera de estos elementos, a pesar de parecer libres, siempre siguen un camino imaginario previamente diseñado... 

Si tu amigo está en el lugar y en el momento adecuado, quizás se cruce en el camino de ella y si aún siente lo que dices, igual que el Anillo de Diamante Amarillo la deslumbró, no habrá nada en el mundo que evite que sus miradas se crucen y pueda aparecer repentinamente esa luz, ese brillo especial con el que Inma y su mirada diferente le sorprendió por primera vez tras el escaparate. 

Rosita de L'amore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...