lunes, 22 de junio de 2015

El experimento Arco Iris...


La Doctora Orange nos presenta un interesante estudio sobre el comportamiento humano y los colores... el llamado "Experimento Arco Iris"

5 preciosas chicas fueron elegidas al azar entre una extensa base de datos que comprendía mujeres de diferentes países, diferentes orígenes sociológicos, distintas mentalidades y situaciones familiares desiguales.

La doctora pretendía demostrar su teoría "El color actúa sobre las moléculas cerebrales"

La eminente doctora nos explica que "todo cuerpo iluminado absorbe una parte de las ondas electromagnéticas y refleja las restantes. 
Las ondas reflejadas son captadas por el ojo e interpretadas en el cerebro como distintos colores según las longitudes de onda correspondientes" y por consiguiente mantiene que:

De acuerdo con la percepción cerebral del color, los humanos segregan diferentes sustancias en su organismo que provocan un cambio de mentalidad, variación en sus comportamientos y creencias y por consiguiente, cambio de caracteres que finalmente suponen una modificación en lo que todos conocemos como personalidad.

Las protagonistas del ensayo, de izquierda a derecha: Raquel, Irene, Eva, Mari Carmen y Rox...


Como podéis apreciar fueron equipadas con la misma ropa, pantalón, camiseta y zapatos pero... cado 36 horas y doce minutos eran intercambiadas las prendas con diferentes colores... al quinto día la sorpresa...

Sólo cinco días fueron suficientes para determinar que el experimento había sido un fracaso y terminar de inmediato con el ensayo.

15 años después hemos recopilado la documentación que ahora exponemos para juicio de todos.

Al quinto día Mari Carmen y Raquel comenzaron a comer carne de manera indiscriminada y por encima de cualquier otro alimento, lo que no debería extrañarnos si no supiéramos que ambas eran vegetarianos de toda la vida, jamás habían probado ningún tipo de carne.. hasta aquí todo parecía demostrar la teoría de la doctora si no fuera porque el impulso de comer carne era contrario a sus sentimientos y por tanto mientras comían, lloraban y se lamentaban... menuda contrariedad!!!

Irene y Rox, ambas pertenecientes a la orquesta sinfónica de Stalingrado, reconocida en el mundo entero por sus interpretaciones magistrales de los clásicos "Beethoven, Giuseppe Verdi o el magnífico Wolfgang Amadeus Mozart", se lanzaron irremediablemente a la transformación de aquella música en las actuales mesas de mezclas DJ y a pesar de realizar buenas transformaciones, les quedó siempre ese sentimiento de infelicidad que se nos provoca cuando sabemos que estamos destrozando algo sublime.... nunca fueron ya felices.

Y por último Eva, una mente maravillosa, expléndida, creadora de las conocidas nubes de algodón que contenían un mensaje, un propósito, un deseo...  embasadas en una botella con el objetivo de lanzarlas al mar a la espera de ser recogidas por alguien que cumpliera el deseo... invento que le proporcionó grandes beneficios, sin embargo en sólo cinco días dejó de pensar y se dedicó exclusivamente al visionado de programas televisivos del tipo "supervivientes, gran hermano, sálvame de luxe, etc,).

El experimentó fue un fracaso absoluto en sólo cinco días se concluyó "EL COLOR INFLUYE IRREMEDIABLEMENTE EN LA MENTE EXTERNA Y LA APTITUD PERO NO CONSIGUE EL CAMBIO NEURONAL PROVOCANDO UNA LUCHA INTERNA SIN CONTROL DE LOS RESULTADOS".

Tanto la Doctora Orange como ciertas universidades y organismos europeos que promovieron y organizaron el estudio, dieron carpetazo y archivaron en un lugar donde solo nosotros, años después hemos sacado a la luz...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...