domingo, 21 de junio de 2015

Esa luz misteriosamente diferente...

Mañana miércoles la veré de nuevo... cuento las horas y los minutos que aún faltan para encontrarme con ella y siento como el latido de mi corazón se va frenando y se parará justo en el momento en que vuelva a verla.

Rosita de L'amore ayúdame.

Soy Fernando, fotógrafo profesional y de vez en cuando vienen a mi estudio personas de aquellas que, sin saber muy bien porque, en seguida ves ese carisma que les hace diferentes, nada más verlas, sabes que triunfaran en aquello que se propongan.

María del Mar es así, yo lo sé, me quedó claro en el mismo momento en que la vi como entraba en aquella cafetería, la que hay justo debajo de mi estudio de fotografía, esa en la que desayuno cada día.

Aquella mañana, en mi rincón favorito, tomaba mi croissant diario "debéis saber que Croissant en francés quiere decir creciente, en el sentido de “cuarto creciente lunar” y se refiere a la forma del bollo y es una pieza de bollería hojaldrada de origen Austriaco, hecha con masa de hojaldre, levadura y mantequilla.

Aquella mañana apareció y con ella una especie de luz misteriosa, diferente a todas los demás, con la que a partir de entonces,  ha conseguido iluminar cada momento de mi vida¡¡¡  y porque en seguida se marchó, provocó el desencadenante que hizo que todo comenzara.

Se marchó y fue directamente a mi estudio... 
Resultó ser aquella cliente con la que me había citado a las diez para una sesión fotográfica así que subí y la vi sentada, esperándome, mirándome y pronto comenzamos a trabajar.


Querida Rosita,  han pasado ya algunas semanas, cada miércoles viene al estudio para completar su book y hoy será ya el último día.... no puedo ni quiero dejarla marchar...  tomar algún café con ella, salir algún día, ir al cine, a cenar... quisiera conocerla, averiguar mas sobre esa "luz misteriosa" que jamás antes había podido apreciar.
. Que puede hacer.
 
Estimado amiguito Fernando, nada, no debes hacer nadita, ningún plan es mejor que la improvisación del corazón.
Todo fluirá, comenzará, terminará.... pasará de acuerdo con lo que ambos sintáis.
Quizás, es posible que ella haya notado algo de lo que me cuentas y seguro, que si es así, seguro que reconocerá también esa luz misteriosamente diferente, esa chispa eléctrica que se genera entre personas sensiblemente afines y predestinadas... si es así, siempre, siempre sale bien.

 Rosita de l'amore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...