sábado, 24 de octubre de 2015

Tania & Valentina...


Y podría ser vedad!! 
 
Parece increíble sólo pensar que por ahí, en algún lugar del mundo, lejos muy lejos, existiera la más mínima posibilidad de que alguien igual que nosotros, con nuestra cara, con nuestro cuerpo… con similar manera de pensar o de sentir, vive una vida paralela a la nuestra.

Es increíble sólo pensarlo pero profundamente desconsoladora y traumática la idea de que si existe… pudiéramos pasar por esta vida sin conocerla.

"Tania & Valentina"

El mundo es una enorme bola de tierra y agua repleta de gente que no se conoce entre sí…

Aquella mañana Valentina tendría la última prueba, la definitiva.

El vestido de novia
El Chal, Los Zapatos, Guantes, El Tocado
Anillo de Bodas, Gargantilla, Brazalete, Reloj.
El Corsé, Ropa Interior, Medias y como no… Las ligas.

Todo estaba preparado, aquél día sería el preludio del acontecimiento más importante de su vida. La última prueba para corregir, si era necesario, hasta el último detalle antes de su boda. 



Aquél día esperado nada ni nadie arruinaría su expectativa de reconocerse como la princesa que ya todos le decíamos que era.

A las 12.00 llegó, como estaba previsto y como estaba previsto la recibieron tres chicas que enseguida la acompañaron hasta el lujoso probador compuesto por una habitación grande con varios sillones y una mesita, no muy alta en el centro, donde ya había un recipiente helado y completamente lleno de hielo y casi escondida en el interior una magnífica elección para un magnífico momento, una botella de Dow’s Vintage Port 2011, de la bodega Dow.

(Excelente vino elaborado con uvas de las variedades Touriga Franca, Touriga Nacional, Sousão y una mezcla de uvas procedentes de vides viejas de plantaciones mixtas. Vino envejecido 18 meses en barricas de roble antes de ser embotellado. Potente, refinado y exquisito, cargado de matices de especias, sabor potente a grosella negra, notas de chocolate, es muy untuoso y tiene un final largo muy completo. Este vino considerado por Wine Spectator como el Mejor Vino del Mundo)

Unos bombones de un rico chocolate y unas copas para Valentina y algunas amigas que le acompañaban y mientras disfrutaban del caldo ella, nuestra protagonista pasó a los probadores a través de un largo pasillo.

Tras el pasillo le esperaba la sala de maquillaje y justo al lado, el vestidor con su vestido de princesa y el resto de complementos…

Copa en mano avanzaba despacio a través del pasillo adornado con cuadros a derecha e izquierda de preciosas fotografías de otras mujeres que como ella, habían realizado este mismo recorrido.

No quería precipitaciones, deseaba masticar esos instantes, vivirlos intensamente…. Este debía ser un momento irrepetible.

De repente vio algo que le dejó paralizada…

Tubo que fijarse y fijarse otra vez y acercarse mientras el desconcierto se apoderaba de ella… no podía ser cierto. Es imposible se decía internamente pero, cuanto más la miraba mas estaba convencida.

Durante un minúsculo instante, en su mente, aparecieron imágenes que se desvanecían velozmente. Llegaban recuerdos extraños de algunos momentos vividos en lugares donde ella nunca había estado. Recuerdos, imágenes fugaces del día en que se hizo la fotografía que colgaba de aquella pared aún cuando sabía que ella nunca había pasado por aquel lugar…

Finalmente entendió...
Aquella chica del cuadro era su alma gemela, era la parte que desde siempre uno sabe que le falta, tu complemento, tu compañera invisible, tu confidente secreta, esa parte que te protege del miedo, que resuelve tus dudas, que cada día en los momentos malos, con su presencia, involuntariamente imaginaria, te ayuda en el camino.


Meses después de una boda exitosa y repleta de felicidad y momentos de los que quedan marcadas para el recuerdo de una vida, Valentina emprendió un largo viaje en busca de su alma gemela.... 
Esta historia podría terminar cuando transcurridos algunos años, por fin Valentina encontró a Tania y lo que nunca nadie podría imaginar es que las dos vivían cerca una de la otro, muy cerca, en la misma ciudad, sólo le separaban unas calles.

(Existe una teoría dice que por cada ser humano hay 7 réplicas exactas de si mismo. Están dispersos en lugares separados, viviendo vidas separadas, ocupan puestos de trabajo por separado, con familias separadas, pero sin embargo, coexisten en el mismo mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...