martes, 23 de febrero de 2016

El licor de la felicidad...

Yo ya sé que un ascensor no es el sitio más romántico del mundo, sin embargo desde hace tiempo me paso el día subiendo y bajando, de casa a la calle y de la calle a casa, muchas veces y aún mas hasta que finalmente la veo salir por la mañana y entrar por la tarde y así, aunque sea en el ascensor,  comparto unos minutos con ella.

Mi historia anterior no es nada importante, en realidad no hay nada de lo que haya pasado antes que ahora me importa lo suficiente como para que pase más tiempo del preciso pensando o recordando porque, desde que la he descubierto, he comprendido que lo importante de mi vida está aquí y ahora, en mi casa, en mi ascensor... el presente es lo que realmente importa.

María Ángeles vive en el tercer piso de mi bloque y cada día sale de casa a su trabajo, ella es la dueña de una peluquería famosa de Paris "Cheveux d'or" (Cabellos de Oro)... es un magnífico local dónde, además de excelentes profesionales de la peluquería, se puede tomar un café y charlar.... hablar de la actualidad o del tema que cada uno elija.

A menudo se celebran veladas de debate sobre temas importantes y así fue como la conocí, bueno, en realidad así fue como hable con ella porque a pesar de vivir en el mismo edificio tanto tiempo, nunca jamás había compartido con ella ni una sola frase.

Tras aquella velada/debate sobre el calzado titulada "Es el zapato una Prenda de vestir", pude compartir con ella alguna conversación, escucharla y ya desde la primera palabra me había ganado... es la persona con mayor poder de convencimiento que nunca has conocido... además de su elegancia, reconocida, María Ángeles puede, si la dejas, argumentarte de cualquier cosa, la cara B, que diría yo.
 
Querido Luiggi, hoy quiero que me aconsejes una bebida importante para una cita importante. 



Hoy la esperaré en el ascensor, como siempre, pero cuando llegue, no se escapará sin que la invite a casa y allí tomaremos una copa de lo que tú me recomiendes y hablaremos de todo y recordaremos sólo aquello que ambos queramos y que sólo nos traiga momentos de felicidad. 
Sin duda lo merecemos y sin dudarlo ni un momento, los tendremos.


Cóctel para María Angeles  
"Licor de la felicidad"

 Ingredientes:

  • 3 onzas de vodka
  • 2 onzas de licor de manzana
  • 2 onzas de jugo de manzana
  • 1 onza de jugo de limón
  • 1 chorrito de jarabe de goma
  • 1 rebanada de manzana

Modo de preparación:


  1. Colocar hielo en una coctelera, añadir la medida de vodka, licor de manzana, jugo de manzana casero (también puedes utilizar envasado), jugo de limón y jarabe de goma.
  2. Agitar el contenido por unos segundos, hasta que esté bien mezclado.
  3. Colar en una copa cóctel fría y decorar el trago con una rodaja de manzana.
Querido vecino, prepára este cóctel con el máximo cuidado y atención.... estamos seguros que ella, igual que tu disfrutaréis del momento y vuestro tiempo de tertulia se prolongará por el tiempo que queráis.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...