domingo, 10 de septiembre de 2017

Una receta para Ely...

Es increíble como la casualidad, a veces, te lleva hacia el lugar donde deberías haber tenido que estar desde siempre.


Cuando somos niños ocurre que, sin planificarlo, sin preverlo, sin buscarlo, cuando menos te lo esperas, nos encontramos inmersos, a través del pensamiento, de los sueños y de las ilusiones, en aquel lugar donde verdaderamente queremos estar... pudiendo elegir los escenarios, las situaciones y la persona o personas que, en cada momento deseamos que nos acompañe.

En la adolescencia, aún mantenemos la ilusión y los sueños pero ya, desgraciadamente, se van mezclando con la cruda realidad y aquellos maravillosos momentos de la infancia se convierten en situaciones súper emocionantes pero también, en otros casos, en sufrimiento repletos de claroscuros que nos angustian y que parecen no dejarnos vivir.
____________________________

A los 25 me dije, Paco ha llegado tu hora y desde ese instante fui rompiendo el cordón umbilical que me mantenía unido a todo y marché en busca de mis sueños.
Sólo así pareces darte cuenta de la realidad y, cómo no, sólo así aterrizas a la vida real verdadera.

Cada mes el casero, la luz, el agua, las facturas forman parte de la lucha y cada mes has de salir y encontrar la forma de de poder pagarlas antes de, como me ocurrió en el pasado, tener que salir por piernas huyendo de algún casero con mal genio.

Querida y Estimada Chef Green, la vida va contando, sumando, restando y multiplicando, pero en algún momento todo parece dirigirte hasta que te lleva hacia el lugar donde, quizá, siempre tuviste que estar, pero comenzaré por el principio....

Hace unos días, en mi nuevo trabajo de modelo para una marca importante de ropa, preparando nuestra propia temporada de Otoño, que a veces no tiene que ver con la moda más publicitada que este año nos mostrará:  

Cuellos adornados con Chokers
Ropa Militar
Abrigos Marinero
Botas Mosqueteras
Terciopelos
Estampados de Leopardo
Brillos y Metalizados

Pues mientras esperaba para mi sección fotográfica, entre bambalinas, tras los focos y las luces de los flases la reconocí, sí, era ella¡¡


Nunca había hablado con nadie de Ely y hoy sólo diré que tras unos pocos días de trabajo en los que hemos compartido escenario profesional y algún tiempo recordando momentos inolvidables pasados, he reconocido en ella, súper profesional modelo que sin duda llegará lejos en este difícil mundillo de la moda,  a mi querida chica de la infancia, cómplice en el descubrimiento de la vida, allá, por nuestra juventud, cuando el revolotear de las mariposas aún  te hacen cosquillas en el estómago.

Querida Chef, el próximo fin de semana la veré en su casa, fuera de los escenarios, luces y flases y quiero sorprenderla cocinando para ella un plato sencillo pero especia pero a la vez sencillo y que me garantice la reconquista.    


REVUELTO MÁGICO DE ENSALADA        PARA ELY
      
Hoy os proponemos como receta una ensalada de higos, queso feta y aceite de oliva virgen extra aromatizado al romero, que os va a encantar!!

Ingredientes: 8 higos maduros, 200 gr. de queso feta, rúcula y para aderezarla 6 cucharadas de Aceite de Oliva Viren Extra Excelencia La Masía, una cucharada de vinagre de módena, sal y una ramita de romero fresco. Buen provecho!!


Verduras de temporada: acelga, berenjena, calabaza, calabacín, cebolla, judía  verde, lechuga, pepino, pimiento verde, pimientos rojos, puerro, remolacha, tomates y zanahorias.

Fruta de temporada: aguacate, ciruela, higos, kiwi, limón, manzana, melocotón, melón, naranja, pera amarilla y de agua, piña, plátano, pomelo y uva.

Chef Green










 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...