sábado, 16 de febrero de 2019

Las Chicas del TABA...

Para todos los ignorantes en cuestiones de espionaje de alto nivel, queremos aclarar que el Taba fue el mejor grupo de agentes especializados en el espionaje industrial que se ha conocido en todos los tiempos….

Cuatro chicas, cuatro temas y los cuatro industriales más ricos del mundo unidos en un acto sin igual organizado por VISA.

(Visa es una tarjeta de crédito y débito que funciona a nivel mundial. Es operada por Visa International Service Association, con sede en San Francisco, California. Es una joint venture de 21.000 instituciones financieras que ofrecen productos Visa. Visa es una de las marcas de pago líder en el mundo)


Un coctel explosivo ideado y planificado, como casi siempre, por nuestro Agente triple, el súper afamado y escurridizo desconocido Botón Rojo.


El invierno Soviético dura 5 meses, de noviembre hasta el final de marzo y es conocido por sus bajas temperaturas llegando a alcanzar hasta 45º bajo cero, cuando sucede este fenómeno atmosférico, entre otra muchas cosas, dificulta todo tipo de transporte, congestiona todas las ciudades y crea un caos silencioso en todas las calles.


Tras un largo periodo en el que nada se supo de Botón Rojo, de repente,  un evento organizado por el poder financiero e industrial de los países más ricos del mundo,  fue la clave que provocaría su aparición en Volgrado (antiguamente Stalingrado) un día cualquiera del mes de Febrero de 1994, mientras la ciudad atravesaba el momento de temperaturas más frías de todo el año.


EL EQUIPO TABA…

Incluso en la actualidad, no se ha podido verificar ni contrastar que aquél equipo formado por 4 chicas extraordinariamente inteligentes y bellas fuese uno de los equipos  formado por Botón, preparados  exclusivamente para llevar a cabo este extraordinario golpe a la cumbre Industrial en el Mundo.

LA T de Taba.

Teresa, la voz melódica del grupo. Soprano.

Durante mucho tiempo fue líder espiritual y cantante de un grupo de Góspel. Políglota y humanista fue reclutada como lanzadera y enviada a la zona donde meses después se celebraría el importante “evento industrial” y el golpe definitivo.

La A de tAba.

Ásun, ella era la voz Contralta dentro del grupo.

Doctora Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en Matemáticas, donde destacó por la investigación del valor relativo del 0. En su tesis defendía que el 0 es el número de más valor en orden de importancia, ya que si no existiera ningún otro tendría en la actualidad el valor que hoy tienen.

La B de taba.
Beatriz era la voz Tenor del grupo.

Psicóloga de profesión. Su alta experiencia en el trato a todo tipo de personas y el estudio sobre el inconsciente humano fueron los méritos encontrados para formar parte de este pequeño grupo selecto.

La A de tabA.
Antonia Marí, la voz Grave.

Científica y Nutricionista, estudiosa del universo. Fue reclutada mientras realizaba, en la cima del Everest para una cadena de alimentación, un importante experimento sobre el deterioro de los nutrientes de una hamburguesa a temperaturas bajo cero y su repercusión al ser consumido por el ser humano.

Su mayor reconocimiento lo logró con la publicación de un libro que se convirtió en Best Sellet cuyo título “Como freír patatas en un agujero negro estelar sin usar aceite”

Unos meses antes del golpe, Tere fue enviada como lanzadera a Volgrado, se mezcló entre la población y gracias al manejo de 16 idiomas y 12 dialectos pudo extraer la información necesaria (lugares, horas, personas, contactos) para la organización del golpe.

Y llegó el día D.

XX de Febrero de 1994, Panorama Museum (Volgrado Centro), -46º
(Es un antiguo complejo de museos con exposiciones informativas sobre la historia y cultura militares)

Los 4 industriales más poderosos del mundo se habían dado cita en un acto sin igual organizado por VISA ….

El Panorama Museum fue el lugar elegida para este acto donde se haría entrega de las 4 únicas tarjetas de Paladio existentes en el mundo, cuyo valor se consideraba incalculable en aquellos años debido a la dificultad de conseguir este tipo de material que sólo se extrae en el interior más recóndito de algunas minas de Níquel y en asteroides llegados del universo.

Una vez en el interior todos los invitados al acto, el recinto quedó sellado por las diferentes agencias de seguridad más importantes del mundo y como invitadas para amenizar la celebración un extradordinario grupo de cantantes de opera con voces espectaculares... nuestras chicas del TABA.

Cuatro chicas, cuatro temas y cuatro tarjetas “Visa Paladio”

El espectáculo dio inicio y el grupo comenzó su actuación. Los primeros 3 termas fueron un éxito aplaudido por los asistentes con lanzamiento de flores e infinidad de vítores.

A continuación, durante el cuarto tema todo comenzó a cambiar, el plan de nuestro agente triple se inició justo en el momento preciso, en el instante que había sido planificado.

A temperaturas iguales o inferiores a 0 °C los vasos sanguíneos comienzan a estrecharse. Esto ayuda a preservar la temperatura corporal pero las extremidades se paralizan, el cuerpo entra en un aletargamiento programado para conservar sólo la actividad importante. La conciencia comienza a faltar a los -50º.

El Techo del museo comenzó a abrirse poco a poco e inmediatamente la temperatura comenzó a bajar en busca de los -46º del exterior.

Desde fuera del habitáculo central donde se desarrollaba el espectáculo, nada había cambiado, todo aquello estaba pasando desapercibido….

Inmediatamente se abrió una franja en el techo lo suficientemente grande como dejar pasar, sin apenas ruido, con sólo un minúsculo zumbido mecánico, 4 aparatos voladores sin tripulantes en su interior y conducidos desde alguna parte fuera del recinto con ondas electromagnéticas de largo alcance (más tarde todo el mundo conocería estos aparatos como Drones, aunque  pocos saben que fueron ideados y construidos en prototipo por Botón Rojo durante aquellos años).

El frio se apodero de todas aquellas personas hasta dejarles inmóviles, aletargados, en silencio absoluto pero conscientes de todo lo que estaba pasando a su alrededor…

Poco antes, a la hora establecida, el equipo TABA ya se había preparado y provisto de monos especiales confeccionados con 3 capas de diferente tejido (térmico, algodón e impermeable) que les cubrían todo el cuerpo, dejando sólo un minúsculo espacio abierto en los ojos.

Con movimientos agiles y estudiados fueron avanzando entre la gente, inmóvil y sin expresión, hasta llegar a su objetivo… las 4 tarjetas de Paladio que retiraron sin ninguna oposición de las manos de su poseedores, los 4 magnates de la industria mundial.

Las chicas se reunieron en el escenario principal y aguardaron la llegada de los Drones que desplegaron espectacularmente un brazo con una sujeción mecánica que se abrochó a la muñeca de cada una de ellas.

Los 4 Drones se elevaron lentamente mientras nuestro maravilloso equipo de chicas, en una pose altiva y mirando a los ojos de los asistentes que observaban la maniobra de elevación y evacuación inmóviles, inactivos, en estado de semitrance y congelación controlada, mientras se iban perdiendo en la oscuridad y silencia de la noche Volgradense….

Pocos días después, los noticiarios de todo el mundo publicaron el suceso muy escuetamente, sin detalles, quizá para ocultar la vergüenza y el fracaso de una Organización Mundial ninguneada que sería ya, para siempre, desacreditada por una mente superior, un hombre oculto entre la niebla de los asuntos turbios de los países y las organizaciones… vencidos por el primer agente secreto triple de la historia, aniquilados en su orgullo por un magnífico equipo de abotonadas a las órdenes de Botón Rojo.

Nuestras chicas desaparecieron, pasaron a ser agentes secretas en situación de reserva... quizá algún día volveremos a disfrutar con el relato de  alguno de su trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...