lunes, 6 de julio de 2015

Mis compañeras y el elixir de Luigi...


Querido Luigi necesito algo diferente, algo que haga que esta reunión de mis amigas sea recordada siempre por esa gota de elixir, ese jarabe para el paladar que sin duda tú sabrás prepararme y recomendarme.

Somos un grupo de amiga y compañeras de trabajo, (de derecha a izquierda, Aroa súper moderna y elegante a la vez, Loli es la chica perfecta todo lo que hace, lo hace bien, María, la del pelo negro y flequillo recto es la chica mas envidiada de la oficina, siempre está contenta y es divertidamente inteligente y a la izquierda yo, Sandra, me gusta como visto, me gusta mi peinado, el color de mi pelo y sobre todo, me gusta ser amiga de mis amigos... ellos pueden llegar a serlo todo para mí)


Nuestro día a día en la discográfica no nos deja relacionarnos con asiduidad pero ha llegado la hora de hacer un alto en el camino y por ello las he convocado a una reunión en casa, en realidad no es una reunión, como todos podemos pensar, sino un encuentro entre amigas en el que se empieza compartiendo inquietudes y se termina hablando del latazo de algunos compañeros y un poquito mal del jefe... 

Alguna vez antes lo hemos hecho pero hace ya mucho tiempo, así que yo me encargo de preparar algo para picar y tu, querido Luigi, dame la receta para la copa perfecta... ese elixir para tomar después de la comida y que nos haga pasar ese momento inolvidable entre charla, cotilleo, chisme y aventuras por vivir...


Blue Hawaii para las compañeras de Sandra


El primer Blue Hawaii lo hizo Harry Yee, el jefe de los barman del hotel Hilton Hawaiian Village en Waikiki. 
Yee tuvo que crear un coctel de color azul cuando un representante de una conocida destilería le exigió una bebida con esa tonalidad, ya que estaba promocionando el Curaçao. Aunque la combinación de ingredientes ha evolucionado, el Blue Hawaii mantiene el ron como bebida base y el clásico paraguas como adorno.

 

Ingredientes:
60 ml de ron
30 ml de Curaçao azul
30 ml de zumo de naranja
60 ml de zumo de piña

Sandra mezclará todos los ingredientes en una coctelera con hielo y agitará bien durante unos segundos. 
Sandra debe adornar la copa con un trozo de piña o de naranja y la servirá.
No tiene pérdida, pero si eres de las que prefiere calcar los movimientos de un experto, ahí va un ejemplo. Recuerda, el Blue Hawaii es ideal para consumir entre amigos y en una terracita al sol.
luigi






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...