lunes, 13 de julio de 2015

“UN PEQUEÑO SALTO PARA EL HOMBRE PERO UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD”


Hace años se inició un proyecto invisible… secreto, genialmente trascendente para el futuro de la humanidad.

“UN PEQUEÑO SALTO PARA EL HOMBRE PERO UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD”

Cientos de personas componentes de nuestro grupo, con sus ideas, ocurrencias y mucho trabajo,  han sido los responsables del diseño, desarrollo y creación del primer modelo de satélite elaborado íntegramente por una compañía privada, sin ayudas gubernamentales, sólo con la aportación económica, de materiales y trabajo de aquellos abotonados que hoy pasarán a la historia .... 

Entre lagrimas de alegría, con nuestros corazones unidos en uno solo, con el orgullo y satisfacción de haber realizado un trabajo bien hecho por parte de todos...  por ello hoy presentamos las 2 primeras imágenes tomadas por nuestro Satélite "Boto-Sat".
El Boto-Sat ha sido fabricado exclusivamente con material reciclado y de derribo, objetos seleccionados eficazmente por voluntarios de nuestro sitio creando un entramado de hierro y tecnología que hoy nos enorgullece sobremanera.

LA SELECCIÓN UNA TAREA DIFICIL.

De entre tantos voluntarios presentados al proyecto para la primera misión de nuestro Boto-Sat, que consistía en enchufar la antena parabólica al cable polarizado de color rojo y enfocarla al sol para tomar la energía, ayudada por 150 cargadores de baterías y 600 pilas AAA recargables rehutilizadas  y para posteriormente dirigir en línea recta obligatoria la salida de los cables a la bese (plataforma en tierra situada en un pequeño piso con 2 dormitorios, cuarto de baño y salón/cocina, de un pueblo sin identificar, por seguridad).

Finalmente y tras diversas pruebas se decidió elegir a los dos representantes mejor formados para esta misión, misión por la que haremos llegar la señal repetida de la web “La botonería” al satélite que se encargará posteriormente de distribuirla a todo el mundo e incluso a la luna “lo de la luna es otra historia que pronto contaremos”.

Hoy 13 de Julio de 2015, esplendido día para la humanidad, primer día para los ciudadanos de la Tierra, nos llegaron las dos primeras imágenes que describimos escuetamente para todos.

 
Arriba el Capitán Federico… en su rostro la grandeza del COSMOS, la belleza de los astros unidos en un desfile de luces. Su cara pasará a la historia de nuestro sitio como el primer abotonado que paseo por el espacio estelar… “A sus órdenes mi Capitán”

En la imagen de Abajo nada menos que su lugarteniente María Teresa… se puede apreciar en su brazo izquierdo la pista facilitada por los diseñadores para su identificación “que parece no haber visto nadie”.


María Teresa consiguió enchufar los cargadores y con sus propias manos dirigir la antena hacia el piso base en la Tierra y además hacerlo manteniendo la pose que le caracteriza, si bien solo se aprecia una parte de la fotrografía.

Gracias abotonados hoy soy nuestros héroes… os envidiamos y desearíamos estar en este momento con vosotros, allá en el preciosos espacio y viendo en directo, en primera fila, la majestuosidad de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...