domingo, 10 de enero de 2016

La chica con los pendientes de luna roja acorazonada....


Un banco es un mueble largo de estructura sencilla en el que pueden sentarse varias personas a la vez. El banco es de uso común en lugares públicos como parques, jardines, estaciones de tren o aeropuertos….

Pero hoy... no hablaremos de este tipo de banco si no de aquél donde tarde o temprano todos pasamos alguna vez y con bastante frecuencia para hacer algo que odiamos, pagar y pagar y seguir pagando.

Nuestro chico del botón amarillo, ya sabéis, el jefe de todo este sitio, además de sus paseos continuos en busca de postales preciosas que luego nos muestra a todos, también tiene que pagar y por lo tanto dedica algún tiempo a poner en orden sus recibos y como no, también a pagarlos.

Aquél día llegó y tras esperar un momento en la dichosa cola PARA PAGAR "manda h...." observó como el ánimo de los asistentes no era el más amable ni el más cortés, no parecía que la mañana iba a ser inolvidable.... bueno a veces pasa, siempre no puede ser el mejor momento del mundo.

En unos pocos minutos todo cambiaría para nuestro Jefe. Mientras hacía cola pudo verla llegar. Abrió la puerta y ocupó su sitio en la fila de personas que esperaban para el pago.


Mónica llegó y con ella una calma inexplicable....  a pesar de su aparente enfado, como casi todos, su presencia, la impresionante luz de su mirada, o tal vez, el destello de sus pendientes en forma de luna roja acorazonada si fueron motivo suficiente para que inmediatamente la convirtiera en su retrato número 25....

Mónica será ya para siempre nuestra chica de los pendientes rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...