sábado, 29 de octubre de 2016

El chico con el número 11....

La Carpintería es un oficio donde  se trabaja la madera y a quien lo ejerce se le denomina carpintero.


Me llamo Eloy y aunque en la foto pudiera parecer otra cosa… soy carpintero.

Es un trabajo bonito con el que cambiamos la forma física de la madera para crear objetos útiles al desarrollo humano, como pueden ser muebles para el hogar, marcos y puertas, molduras, juguetes, escritorios, libreros y muchísimas cosas más.

Mi historia de hoy comenzó el 11 de Octubre a las 11:11 horas de la mañana, momento en que  tras 11 tonos de llamada del teléfono en mi taller, descolgué...  11 minutos después salía con dirección a una oficina de un estudio de composición donde necesitaban mis servicios de urgencia, había que abrir primero y restaurar después una puerta que, desde hacía tiempo, no abría ni cerraba correctamente, dejándo encerrados en este momento nada menos que a 11 trabajadores.

No sé muy bien si lo del número 11 tantas veces repetido tiene algo que ver con mi buena o mala suerte ni con los 11 billetes de 500 euros que me pagaron por tan sólo 11 fotografías pero… vayamos al caso.
Mis clientes eran de una empresa de publicidad  situada en el piso 11 de un edificio en la calle Gran Vía de Madrid y nada más llegar me puse manos a la obra.
Los nervios, la prisa, la calefacción... todo infuyó posiblemente, el caso es que a escasos minutos de estar allí, 11, me resultaba imposible seguir haciendo mi trabajo con tantísima calor, así que me tube que quitar la camiseta y el jersey. 
El sudor recorría mi cuerpo entero pero no me rendí con el martillo, la sierra de calar y la lija...

Después de 11 intentos la puerta ya estaba abierta y reparada y por fín las 11 personas atrapadas ya estaban libres ...

Al parecer, entre las personas que me habían estado viendo trabajar y que quedaron encantadas con mi forma de utilizar las herramienta estaba el director del calendario masculino y llegamos al trato final:

Por mi eficiencia y rapidez en el trabajo me dieron la cantidad de 11 billetes de 500 euros y además me regalaron unas fotos donde aparecía junto a un calendario del mes 11.

Quizá aquellos que me conoceis ni me halláis reconocdo, quizá el rime de los ojos, el maquillaje y el peinado, que cambian tanto a las persnas, han contribuido a que no sepáis quién soy hasta ahora,  claro, que os lo he dicho....

Cuando me marché, al sacar la lleve de mi coche encontré algunos números de teléfono que no se muy bien como llegaron allí... las chicas de la oficina quizá, por cierto, os podéis imaginar cuantos números había???????
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...