sábado, 1 de octubre de 2016

Una dulce historia de tres...

La vida de de una modelo puede ser, a veces, complicada, alocada, muy disparatada, en la que todos los acontecimientos se viven de un modo extremadamente fugaz, pero.... siempre, siempre, desde mi punto de vista, merece la pena vivirla.

Mi amiga y compañera de grupo, Nieves, dice siempre que nuestra vida está repleta de claroscuros y  cuando creemos estar en el fondo hay siempre algo en nosotras que nos mueve a comenzar y nos empuja nuevamente hacia la cumbre, cuando creemos ser felices siempre hay algo que nos devuelve a la vida terrenal con sus tristezas y llantos, cuando creemos ser únicas, mirando a nuestro alrededor observamos que sólo somos una copia más o menos buena de alguien.

Isabel, sin embargo, está siempre segura de todo... cada paso que da lo ha estudiado milimétricamente, casi nunca se equivoca y cuando lo hace, extrae lo positivo de la situación y comienza de nuevo con el aprendizaje hecho, es afortunada en el día a día de su vida, no tanto porque no pueda sufrir como todos los demás, sino porque ha aprendido a sobreponerse y a dar la vuelta a cualquier situación por negativa que parezca. Esto complementa de alguna manera nuestro pequeño y selecto grupo.


 
Me llamo Raquel y soy la tercera componente de nuestro equipo.
 
Nuestra profesión nos ocupa mucho tiempo, quizás mucho mas del que me gustaría pero sin embargo he aprendido a extraerme de lo cotidiano y aunque sólo sea por unos minutos al día, aún soy capaz de dejar volar mi inmensa y divertida imaginación y llegar a los lugares más bonitos jamás pensados....

A veces, cuando terminamos el trabajo en la pasarela, nos reunimos en la habitación de hotel de  algún país lejano y entre charla y charla me hacen contarle una historia inventada de aquellas que yo vivo como si fueran realidad y podemos, si nos esforzamos un poco, podemos trasladarnos a situaciones maravillosas en mundos repletos de fantasía y felicidad....

Nosotras tres, modelos de la ropa más variada, como nuestra propia personalidad, hemos aprendido a complementarnos y juntas formamos el equipo de tres profesionales más cotizado del momento en todo aquello que nos proponemos...

Querida "Chef Green" hoy hemos llegado a Praga y esta tarde ya nos reuniremos en un pequeño apartamento donde pasaremos los próximos 15 días, antes de que empecemos la acción que ya no nos dejará ni un minuto libres, me gustaría que me facilitaras una buena receta dulce con la que sorprenderlas.
Será la celebración del inicio de este nuevo trabajo en el que permaneceremos, no sólo juntas, sino lo más importante...unidas.



Receta de Pasteles tibios de chocolate y café para las chicas... 




Ingredientes para Pasteles tibios de chocolate y café para las chicas...
 
200 gr de chocolate para derretir
70 gr azúcar
150 gr Mantequilla
40 gr harina
4 huevos
100 Ml café fuerte

Pasos a seguir: 


1     Picar el chocolate y agregar el café muy caliente que preparará Raquel con una cucharada de agua.  
2     Agregará la mantequilla en cubos, mesclar.  
3     Agregar la harina tamizada y mezclar para finalmente agregar los huevos uno por uno y mezclar muy bien.  
4     Raquel deberás hornear en moldes individuales a 170ºc por 30 minutos 

Espero que te salg bien, deberás consumir cuando estén tibios.
Cheff Green
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABOTÓNATE Y COMENTA...