•Shorts
•Bermudas
•Pantalón pescador o pesquero
•Pantalón gaucho
•Pantalón recto
•Pantalón de hombre o Boyfriend
•Pantalón de pitillo o skinny
•Leggins
•Jeggins
•Pantalón bombacho
•Pantalón Cargo
•Pantalón acampanado
•Falda pantalón:
•Pantalón vaquero
•Pantalón de montar
•Pantalón turco o harem
•Oberol
De entre todos los tipos hoy nos centraremos en los pantalones Vaqueros y específicamente en una modalidad que ha irrumpido entre todos nosotros... los vaqueros Rotos.
COMO CUSTOMIZAR A "ROTOS" TUS PROPIOS VAQUEROS EN SEIS PASOS...
Para mostrar esta magnífica clase creativa, imaginativa e ilustrarla, en la que utilizaremos sólo elementos cotidianos que todos solemos tener en el hogar, hemos solicitado la participación de dos de nuestros abotonados más valientes, temerarios incluso, diría yo...
Esmeralda y Daniel, a los que hemos pedido que preparen los utensilios de corte y confección que estimamos necesarios para llevar a cabo con éxito este magnífico ejercicio y sólo en 6 pasos, que servirá de ejemplo para todos nuestros seguidores habituales.
Elementos necesarios:
Pantalones vaqueros chulos, una silla, sierra de carpintero, tijeras de podar de mano, metro y tiza de color, alcohol de 90º, vendas, tiritas, manzanilla o valeriana, un pedazo de chorizo semipicante y un cuarto de kilo de lentejas...
A primera hora de la mañana, tras el desayuno, comenzamos la búsqueda y recopilación de todos los materiales necesarios y ordenamos en alguna mesa grande para que todo se puedan localizar con claridad, comenzamos la clase práctica, comienza la customatización:
Primer Paso:
Es posible que el tiempo pueda ser un inconveniente, ya que iniciamos a primera hora de la mañana, así pues, lo ideal es, antes de ponernos de lleno con la customatización ser previsores, por lo tanto preparar ya el almuerzo, nada debe detenernos en pleno trabajo. Recurriremos entonces a la mesa de materiales y cogeremos las lentejas y el chorizo picante que habíamos reservado (cuando decimos lentejas nos referimos a todos los ingredientes que ya todos conocemos para hacer un buen plato caliente de lentejas con extra de chorizo picante).
Segundo Paso:
Mientras las lentejas ce hacen al modo tradicional, fuego lento, calentamos agua y preparamos una infusión con la valeriana que nos ayudará a relajarnos para abordar con la máxima tranquilidad el siguiente y peligroso paso.
Tercer paso:
Nos situamos ya cerca de la mesa con los objetos restantes y tras ponernos el pantalón vaquero "chulo" que hemos elegido para customizar, tomamos asiento teniendo en cuenta que debemos adoptar una postura cómoda (ya no cambiaremos hasta el final de la customización) piernas relajadas, cintura liberada de obstáculos cómo cojines u otros elementos que dificulten la movilidad de brazos, manos y cabeza y tras dar unos tragos cortos de la valeriana y relajarnos, pasamos directamente a la señalización...
Cuarto paso:
La Tiza de color rojo que previamente habíamos apartado más el metro serán las herramientas técnicas que utilizaremos para marcar las líneas de las rajaduras que en el siguiente paso realizaremos con el bisturí del artesano...
Nos hallamos sentados pero con las piernas visibles y total movilidad en brazos y cintura, así que abrimos el metro y situamos en el lugar exacto donde cortaremos y con la tiza roja marcamos y delimitamos. Repetiremos este paso tantas veces como rajas tendrá nuestro pantalón.
Quinto Paso:
Tras ingerir entre 1 y 5 vasos de la valeriana, nos encontraremos ya lo suficientemente relajados como para iniciar el proceso más complejo y decisivo... El corte.
El movimiento de piernas ahora debe ser cero, el pulso equilibrado, tras un ligero gitro de cintura hacia la mesa portadora de objetos, tomar con ambas manos la sierra de carpintero y situar sobre la línea de tiza roja.
Se recomienda imitar mentalmente el sonido de las manecillas del reloj para tomar el ritmo adecuado de corte (tic, tac, tic, tac), manos izquierda sujeta pierna, mano derecha comienza con movimiento tic, seguida de movimiento tac... repetir con extrema suavidad hasta ver como se abre surco en el pantalón y se comienza a detectar un leve calor en la pierna, seguido de un sensación de escozor, ojo evitar principio de arañazo.
Entre los surcos de tejido deshilachado se podrá entrever la carne, quizá un poco roja dentro de la normalidad debido al rozamiento.
Repetir esta maniobra tantas veces como líneas rojas hayamos marcado.
Sexto Paso:
Una vez terminado con el fino corte, procederemos a terminar nuestra customatización con realizando el corte desigual, estrafalario si cabe, de los hilos restantes con las tijeras de poder a mano.
El roto de los pantalones será evidente, único, especial, exclusivo y envidiado por todos.
Posdata: Si al descubrir el roto observamos inicio de herida o enrojecimiento de la zona cortada, debemos utilizar el alcohol, tiritas y vendas apartadas con anterioridad. Si las heridas son profundas recurrir al ambulatorio para recibir los puntos oportunos.
En otro manual os enseñaremos a aplicar puntos sobre heridas con cuerda plastificada para tender los trapos y aguja colchonera)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ABOTÓNATE Y COMENTA...